Cardi B es viral en redes por el vestido que usó en los Grammy 2019

Isaias Pintado
11 02 2019 | 12:08h

Cardi B se robó todas las miradas por su paso en la alfombra roja de los Grammy 2019.

Cardi B se robó las miradas en su paso por la tan esperada alfombra roja de los Grammy 2019 que se realizó el pasado domingo (10) en el Staples Center en Los Ángeles

Tras las diversas fotografías difundidas en redes sociales, los ingeniosos usuarios dieron rienda suelta a su imaginación para generar los más divertidos memes de Cardi B que han invadido la esfera virtual.

PUEDES VER Grammy 2019: Camila Cabello, J Balvin y Ricky Martin se lucieron en la ceremonia

Lo más tedioso para Cardi B fue movilizarse con facilidad por la pasarela, donde, junto a su pareja Offset, posó en todos los ángulos para las cámaras de los periodistas gráficos que se dieron cita en la edición 61 de los Grammy.

La rapera y actriz Cardi B vistió un diseño ‘vintage’ de Thierry Mugler que presentó en el desfile de Alta Costura en 1995. Un genuino vestido negro de la colección de otoño que destacaba por su parecido a una concha, gracias al juego de volúmenes que salían de la parte superior de su falda entallada de terciopelo negro.

Cardi B

Un diseño único que la cantante de ‘I like it’ enalteció con mucho glamour y que llevó como lo hizo la modelo que lo usó sobre la pasarela hace 24 años, con un body beis transparente que dejaba ver su sujetador, guantes satinados en color rosa, a conjunto con la concha, y perlas que decoraban su cuello, cadera y su moño alto con apariencia de cono, menos sofisticado que el que lució la examiga de Nicki Minaj.

Cardi B y su vestido han inspirado a los más creativos usuarios a generar memes que datan desde la malvada Úrsula de ‘La Sirenita’ hasta los inesperados diseños de productos de tocador.

Los mejores y peores vestidos de los Grammy 2019

Video recomendado