Rodrigo González no quiere más a Alexandra Méndez en su panel de invitados [FOTOS]

Alejandra Garboza
11 02 2019 | 11:40h

A través de sus redes sociales, Rodrigo González se refirió a Alexandra Méndez, quien también estuvo en la fiesta donde Poly Ávila fue drogada. 

Tras las declaraciones de Alexandra Méndez en relación a la fiesta donde Poly Ávila fue drogada, Rodrigo González tomó una decisión en cuanto a su participación como panelista en 'Válgame Dios'.

La medida que tomó el conductor en referencia a la popular 'Chama', la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de haber activado la opción de preguntas y respuestas. 

PUEDES VER ¿Poly Ávila y André Castañeda retomaron relación tras grave denuncia?

El conductor de televisión compartió una serie de preguntas que le habían hecho sus seguidores, sin embargo, una llamó la atención: "¿Seguirás teniendo como panelista a la 'Chama'?", escribió un usuario de Instagram.

A lo que el popular 'Peluchín' respondió lo siguiente: "No, yo ya le manifesté a la producción que hasta que este caso no se aclare, yo no quiero tenerla en el panel. Al menos que venga a decir algo sobre el tema en cuestión. No se puede ser juez y parte".

La 'Chama' ha tenido un participación activa en el caso, pues ella también estuvo en la fiesta y conversó con Poly después de lo sucedido, sin embargo se ha encargado de sacar a la luz algunos audios y conversaciones que pondrían en duda la versión de la argentina. 

Rodrigo González

"Uno no tiene que limpiar a nadie. Yo no sé quién la asesoró. Ella me dijo que haría un video donde iba a decir cómo realmente pasaron las cosas. Poly Ávila ha dejado entrever cosas que no son, como que la han violado", fue lo que señala Alexandra Méndez en 'Válgame Dios', palabras que luego fueron criticadas por Magaly Medina.

Video Recomendado