Kylie Jenner y la extravagante fiesta que organizó para el primer año de Stormi

Sandi Narciso
11 02 2019 | 04:42h

A través de su cuenta de InstagramKylie Jenner publicó algunos de los momentos más especiales del primer año de su única hija. 

 

Kylie Jenner celebró el primer año de su hija Stormi, fruto de su amor con el exitoso rapero Travis Scott.

La celebridad utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar distintas fotografías de los momentos especiales que compartió junto a su famosa familia.

PUEDES VER Kylie Jenner y su hija Stormi desbordan ternura con fotos en la playa

"Soñé con esta fiesta y luego la dibujé en papel habitación por habitación y @mindyweiss realmente hizo que mi visión cobrara vida. Gracias Mindy y equipo por esta fiesta mágica", fue la descripción de las fotografías compartidas por la hermana menor de Kim Kardashian

Los fans de la personalidad de Estados Unidos no dudaron en pronunciarse en la sección comentarios y opinaron sobre la temática de la fiesta. Para algunos les pareció una idea genial, mientras que otros criticaron lo extravagante de la organización. 

"Imagina sus dulce 16 oh dios mío", "si eso le hace para su primer añito, no quiero imaginar qué le harás en los próximos años", "esa cabeza de bebé es aterradora", "esa fiesta es realmente increíble" y "el rostro de Stormi lo es todo", se pudo leer entre los comentarios. 

 

Kyllie Jenner

Kylie Jenner

 

Según se pudo ver en imágenes, Kylie Jenner ideó un "mundo mágico" con el rostro de su única hija y la temática del evento era de un gran parque de diversiones.

Globos, unicornios, nubes, grandes peluches y hermosas hadas también fueron pieza clave de la importante celebración. 

Kylie Jenner

Kylie Jenner

 

Por su parte, el raperoTravis Scott utilizó sus redes sociales para dedicar un mensaje a su pequeña hija: "Ella es mi reina, mi corazón, mi aire, mi todo. Stormi hoy es tu cumpleaños y te amo mucho bebé". 

 

Kylie Jenner

 

Kylie Jenner y fiesta que organizó para Stormi 

Video Recomendado