Legarda: Fans rinden emotivo homenaje para despedir al cantante [VIDEOS]

Alejandra Garboza
2019 M02 10 | 15:13 h

El equipo con el que trabajó Legarda convocó a los fans del cantante a participar del homenaje en su nombre. Desde muy temprano, lo seguidores se hicieron presentes con globos, polos blancos y fotos del colombiano.

Para las 3:00 p.m. del domingo 10 de febrero está programado el homenaje en honor a Legarda, cantante colombiano que falleció el último jueves tras ser víctima de una bala pérdida.

La convocatoria se realizó a través de redes sociales, fue su novia, Luisa Fernanda W, la encargada de publicar el video de invitación. 'Más sueños, menos balas', es el nombre que han escogido para el encuentro en el que recordarán al cantante colombiano.

PUEDES VER Papá de Legarda dedica emotiva despedida durante velorio [VIDEO]

Tal como se anunció las puertas de la plaza de toros 'La Macarena' se abrieron desde la 1:30 p.m., sin embargo, por imágenes compartidas en redes sociales se puede ver que los fans del intérprete de 'Modo Avión' llegaron al lugar mucho antes de la hora señalada. Además, según videos que han compartido sus seguidores en Instagram, se aprecia que ya se ocupó más de la mitad de la plaza de toros, que tiene una capacidad total para 15 mil personas.

Legarda

Cindy Restrepo, manager de Legarda, también se ha encargado de compartir los primeros videos a su llegada a La Macarena. Por su parte, Luisa Fernanda W, usó su cuenta de Twitter hace unas horas para enviar un conmovedor mensaje: "A esta hora no puedo dormir, acabo de vivir uno de los momentos que más temía vivir en la vida. Dios me ha regalado la paz para afrontar un momento como este, estoy en ese proceso de seguir asimilando lo sucedido, pero de la mano de Dios todo es posible y siempre hay un propósito".

Legarda-1

El homenaje a Legarda está programado hasta las 7:00 p.m. y la alcaldía de Medellín está apoyando a los familiares con la organización.

Legarda

Créditos: Manuel Gallego

Estas son las primeras imágenes del homenaje a Legarda

Sus fans también comparten imágenes del homenaje