Premios Grammy 2019: Estas son las estrellas latinas que brillaron en la gala [VIDEO]

Mireya Fabian
10 Feb 2019 | 3:21 h

Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin fueron los encargados de hacer el opening show de los Premios Grammy 2019; sin embargo no fueron las únicas estrellas de la música latina que se presentaron. 

 

Los Premios Grammy volvieron a reunir a los mejores exponentes de la música en el mundo y los artistas latinos volvieron a imponerse en su repertorio.

La presencia de artistas de Latinoamérica dejó de causar novedad para muchos seguidores y amantes de la música, debido a su imponente presencia y éxito en el mercado de la música. Artistas como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Pitbull han sido solo algunos de las estrellas latinas que brillaron con su shows en los Premios Grammy.

En esta edición número 62, que se realizó en Los Ángeles California, las estrellas latinas se volvieron a imponer para dar rienda al espectacular show que tenían preparados los organizadores de los Premios Grammy. 

PUEDES VER Grammys 2019 EN VIVO vía TNT: Hora y canal para ver la premiación [VIDEO]

Para realizar el opening de esta gala estuvieron los cantantes latinos J Balvin, Camila Cabello, nacida en La Habana - Cuba, el trompetista Arturo Sandoval y Ricky Martin. El intérprete de "Vente pa' aca", ha anunció que participaría en el show, vía Instagram, para emoción de sus fanáticas. Esto en relación a los artistas que se presentaron en la gala, sin estar necesariamente nominados. Los nominados en los Premios Grammy 2019, originarios de Latinoamérica, sorprendieron y emocionaron aun más. 

Artistas latinos nominados a los Premios Grammy 2019 

Camila Cabello nominada a los Premios Grammy

La artista estaba nominada a "Mejor solo performance" por su canción 'Havana'; "Mejor Pop Album" por 'Camila'. Para esta gala de los Premios Grammy 2019, contó con la mayor cantidad de nominaciones entre los artistas latinos. 

PUEDES VER BTS en los premios Grammy: a qué hora y en qué canal ver a la boy band

J Balvin nominado a los Premios Grammy

El intérprete de "No es justo", "Reggaeton", estaba nominado a "Mejor grabación del año" con su canción 'I like it"

Bad Bunny nominado a los Premios Grammy

El artista conocido como 'El Conejo Malo' disputó solo un premio en esta edición de los Premios Grammy 2019 con su canción 'I like it' , en el cual participó con Cardi B, Bad Bunny & J Balvin.

Carlos Vives nominado a los Premios Grammy

El compositor colombiano disputó un premio en esta edición 62 en la categoría Mejor Álbum Pop Latino. 

Luis Miguel, Demi Lovato y más artistas nominados a los Premios Grammy

Las estrellas latinas nominadas en una categoría a los Premios Grammy 2019 fueron también Luis Miguel, por ¡México para Siempre! y Demi Lovato por mejor actuación de pop en pareja con la cantante Christina Aguilera. Otra artista nominada a Mejor Album fue Natalia Lafourcade

Video Recomendado