Foto inédita de Mia Khalifa en su niñez, ¿luce irreconocible? [VIDEO]

Dennit Cajachahua
10 02 2019 | 07:29h

En el día de su cumpleaños, el novio de Mia Khalifa publicó el retrato de la exactriz a los 6 años y sorprendió a sus seguidores por cómo lucía antes de ingresar al cine para adultos.

El saludo más esperado por Mia Khalifa en el día de su cumpleaños fue el de su novio Robert Sandberg, quien demostró una vez más lo profundamente enamorado que está de la comentarista deportiva; sin embargo, no todo fue amor en su post en redes sociales, sino la revelación de una fotografía de cuando la ex actriz de cine para adultos era una niña.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, empezó la extensa dedicatoria del chef internacional a través de su cuenta personal en Instagram, donde posee más de 552 mil seguidores.

PUEDES VER Mia Khalifa: Los 10 videos más polémicos de la exactriz de cine para adultos

“Desearía tanto poder estar allí contigo y con tu familia hoy, pero qué diablos tenemos al menos 50 años más para celebrar”, continúa el saludo por el cumpleaños número 26 de Mia Khalifa.

“Los dos últimos, probablemente tendré que darles de comer todo el Foie gras, la trufa y los panqueques suecos como puré”, dijo alegando que quiere permanecer muchos años junto a la bella comentarista deportiva.

“Te amo más de lo que sabes, mi futura esposa y mi mejor amiga”, concretó el romántico mensaje levantando sospechas de un pronto compromiso oficial o boda entre ambas celebridades.

PUEDES VER Mia Khalifa: Así celebra su cumpleaños número 26 [VIDEO]

Fueron en total tres fotografías que publicó Robert Sandberg, donde recordaría el pasado de la ex intérprete del cine para adultos. El post en Instagram superó los 16 mil Me Gusta o Corazones.

El primer retrato se puede ver a la feliz pareja abrazados junto a un mural que llevaba un romántico mensaje. Luego publicó una de la modelo sola, sentada aparentemente frente a él en un restaurante y finalmente, la fotografía de una pequeña Mia Khalifa, cuando apenas tendría entre 5 o 6 años.

Instagram

Instagram

Instagram

INSTAGRAM DE MIA KHALIFA

 

Video Recomendado