Mia Khalifa: Así celebra su cumpleaños número 26 [VIDEO]

Dennit Cajachahua
2019 M02 10 | 09:19 h

La comentarista deportiva Mia Khalifa compartió parte de su celebración de cumpleaños. La ex actriz de cine para adultos acaba de cumplir 26 años de edad.

El día de cumpleaños es muy esperado por todos y Mia Khalifa también ha demostrado gran emoción al cumplir este 10 de febrero sus 26 años de edad y a través de sus redes sociales compartió unas imágenes que demuestran los gratos momentos que viene pasando en esta nueva etapa de su vida.

A través de su cuenta personal y verificada en Instagram, la exactriz de cine para adultos, compartió una sensual fotografía en la que menciona esta fecha importante, aunque utilizó una de las frases más polémicas para la celebración.

PUEDES VER Mia Khalifa: 10 videos más polémicos de la estrella de cine para adultos

“I’m 26 bitc**** (Tengo 26 p*****)”, se puede leer sobre el primer selfie cumpleañero de la libanesa-americana el cual difundió en la red social donde supera los 13.4 millones de seguidores.

Instagram.

Asimismo, Mia Khalifa publicó un video en el que muestra a sus adorables perros, quienes al parecer se encuentran lejos de la modelo, por lo que dedicó unas emotivas palabras para sus mascotas.

Instagram

“Katty hace a Toulouse tan feliz, nunca había visto su lengua tan lejos ¡¡¡No puedo creer que hayas capturado esto en el video!!!! Te queremos mucho, Katarina”, escribió como leyenda de la conmovedora grabación que supera las 241 mil reproducciones.

En esta misma publicación de Instagram, la ex intérprete del cine para adultos viene recibiendo todo tipo de saludos por su cumpleaños. Entre los mensajes se pueden leer piropos de todo calibre y buenos deseos en su carrera como comentarista deportiva.

“Feliz cumpleaños, hermosa Mia”, “Te deseo lo mejor en este día, Khalifa”, “Feliz cumpleaños. Todo lo mejor en la vida, eres buena persona. Que todo te vaya bien con Robert”, son algunas de las dedicatorias cumpleañeras que recibe Mia Khalifa en su cuenta de Instagram.