“Culpa Mía”, lo nuevo de Ania en YouTube

Sandi Narciso
2019 M02 9 | 11:47 h

“Culpa Mía” fue compuesto y producido por MAJK, colectivo de músicos y productores colombianos. 

Luego del éxito conseguido con su anterior sencillo “Bailando”, la cantante peruana  Ania presenta “Culpa Mía” en YouTube, canción con la que continúa su camino en el género pop-urbano, pero esta vez con un sonido más fresco y dinámico.

“Culpa Mía” fue compuesto y producido por MAJK, colectivo de músicos y productores colombianos que, junto a Ania, le dieron forma a esta historia de desengaño.

PUEDES VER Ximena Sariñana regresa a Perú: ¿Dónde y cuándo comprar entradas? [VIDEO]

“Culpa Mía es de esas aventuras que a veces no solemos contar, ya sea porque jugaron con nosotros o porque fuimos nosotros los que no lo tomamos en serio. Y si bien en el videoclip plasmamos una historia así, también le agregamos mucho movimiento, porque la canción te incita a eso, a bailar”, señaló Ania.

El videoclip fue grabado íntegramente en Lima y destaca por el magnetismo de las locaciones y sobre todo por la energía que transmite Ania en cada movimiento de la coreografía. La realización estuvo a cargo de la productora peruana Kubrick.

“Culpa Mía” ya está disponible en todas las plataformas digitales y aspira a convertirse en uno de los temas más escuchados de YouTube.