Mia Khalifa está de cumpleaños: ¿quién es y por qué es tan famosa en redes sociales?

Leonela Ludena
2019 M02 10 | 11:02 h

Mia Khalifa se hizo famosa por ser actriz de cine para adultos, pero poco se sabe de su pasado. Conoce todo sobre la joven libanesa que ahora triunfa en las redes sociales.  

Este domingo 10 de febrero es el cumpleaños de Mia Khalifa, la ex actriz de cine para adultos más buscada en Internet. A pesar de estar alejada de este tipo de producciones, la joven libanesa sigue siendo noticia en redes sociales, donde ha ganado gran popularidad.

Pero, ¿quién es Mia Khalifa? ¿A qué se dedicaba antes del cine para adultos? y ¿qué hace actualmente? Aquí te contamos todo sobre la joven más popular de las redes sociales.

PUEDES VER Mia Khalifa realizó primer video del 2019 en sexy lencería y emocionó a fans de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“What do you mean you don’t eat meat?” 🤨🧐 (1 year Patreon anniversary!! Destroying a car for y’all! Link in my bio)!

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

Mia Khalifa nació el 10 de febrero de 1993 en Beirut y emigró a los Estados Unidos en el año 2000. Su nombre real es Sara Chamoun, con el cual hizo una carrera universitaria en Historia del Arte.

Se casó a los 18 años con un estadounidense, de quien tomó el nombre Sarah Joe O’Brien y de su esposo se sabe muy poco. Según fuentes extraoficiales está encarcelado.

mia khalifa

Comenzó a actuar en el cine para adultos en octubre de 2014 y fue la primera actriz árabe en la industria del cine de ese tipo. En solo dos meses, se convirtió en la actriz más buscada en Pornhub, destronando a Lisa Ann.

Antes de ser actriz de cine para adultos, Mia Khalifa trabajaba en un restaurante de hamburguesas. Fue precisamente ahí que un hombre le preguntó si quería un trabajo de modelaje al desnudo, pero ella sabía muy bien de lo que se trataba.

Hizo un total de 26 películas de contenido para adultos, pero desilusionada con la industria pornográfica, abandonó su carrera meses después de comenzar, a inicios de 2015.

Pese a que abandonó la industria del cine para adultos, Mia Khalifa no ha dejado completamente el espectáculo, pues ahora continúa trabajando como chica webcam y crea contenido interactivo para sus fans en su cuenta de Patreon.

Además, es muy activa en las redes sociales, como Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores y cada vez que comparte una foto o un video logra tener millones de “me gustas” en cuestión de minutos.

En ámbito amoroso, actualmente Mia Khalifa mantiene una relación con el chef Robert Sandberg, de quien se ha declarado profundamente enamorada hasta el punto de anunciar sus planes de matrimonio.

mia khalifa

Mientras que en lo profesional, es presentadora de Out of Bounds, programa deportivo en el que es la imagen del show junto al exbasquetbolista Gilbert Arenas. Los dos hacen parte del panel que complementan Pierce Simpson y Adam Caparell.

mia khalifa