Magaly Medina celebrará el Día de San Valentín en Ventanilla [VIDEO]

Andrea Vidal
2019 M02 9 | 13:50 h

La conductora de televisión tenía en secreto lo que iba a realizar el 14 de febrero. Pero el noticiero de ATV dio a conocer lo que tiene planeado la periodista para festejar el Día del Amor y la Amistad.

Magaly Medina encabezará importante evento en el día del amor y la amistad. Cientos de parejas se dirán el "sí acepto" para siempre. El Día de San Valentín será una fecha que la periodista nunca olvidará, pues cumplirá con el rol de ser madrina de cerca de 400 parejas.

La boda se llevará a cabo el 14 de febrero en Ventanilla, evento al cual la conductora de 'Magaly TV, la firme' será testigo del sello de amor de cada uno de los que protagonizarán este importante evento, el cual seguro le hará recordar el similar momento al que le tocó vivir cuando contrajo nupcias con el notario Alfredo Zambrano. 

PUEDES VER Nicola amenaza con demandar a medios que lo involucren en caso Poly Ávila [VIDEO]

Tras cinco años de relación, en una ceremonia civil, Magaly Medina y Alfredo Zambrano decidieron casarse, al cual acudieron familiares y amigos cercanos de la periodista de ATav, entre ellos famosos personajes del espectáculo de la televisión como: Rodrigo González. Brunella Horna, Beto Ortiz, Renzo Costa, Jessica Newton, entre otros. 

A diferencia de la conductora de televisión, algunas de las cientos de parejas que sellarán su amor este 14 de febrero, Día de San Valentin, en Ventanilla, unirán sus vidas tras décadas de relación y de haber formado una familia. 

Sin duda, Magaly Medina ha iniciado el 2019 con pie derecho, no solo regresó a ATV y estrenó programa, donde cuenta con personajes que están generando noticia, sino también, ha sido elegida para ser madrina de cerca de 400 parejas en una importante fecha. 

Magaly Medina será madrina de matrimonio masivo

Magaly Medina estrena programa y habla de la supuesta copia del logo de Adal Ramones en su programa 'Magaly TV, la firme'