Cielo Torres luce sus encantos en bikini y promociona nueva canción [FOTOS]

Isaias Pintado
9 02 2019 | 08:30h

Cielo Torres, la antagonista de 'Ojitos hechiceros', encendió las redes sociales al presumir su curvilínea figura. La artista promocionó su nuevo tema "Más fuerte".

Cielo Torres, la antagonista de 'Ojitos hechiceros', elevó la temperatura en Instagram tras presumir sus encantos en trikini. La actriz y cantante generó más de un sentimiento no solamente por la fotografía de infarto, sino también por el lanzamiento de su tema "Más fuerte".

Cielo Torres promocionó su nueva canción a través de la plataforma YouTube. Hace 14 horas, la actriz, quien es la villana que le hace la vida imposible a Estrella (Melissa Paredes) en 'Ojitos hechiceros', subió el videoclip "Más fuerte", que hasta la fecha cuenta con más de 3 mil visualizaciones.

PUEDES VER Melissa Paredes y Cielo Torres reviven dramática escena de 'Ojitos hechiceros'

"¿Ya viste mi nuevo video? Busca el link en mi perfil", escribió Cielo Torres en la instantánea que ha generado más de un suspiro en su perfil de Instagram.

En menos de una hora, la fotografía de Cielo Torres superó los 3 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios tras conocer la noticia de su nuevo videoclip acompañado de una electrizante postal.

Cielo Torres

Como no pudo ser de otro modo, sus admiradores de la villana de 'Ojitos hechiceros', producción de Michelle Alexander, no dejaron de halagar su contorneada figura y su perseverancia para lograr todo lo que se propone, el caso reciente es su tema "Más fuerte".

"Hermosa", "Hasta que por fin te animaste a lucir tu cuerpo", "¡How! Simplemente hermosa, mujer peruana", "Estás que la rompes con tu música, soy tu fan número 1", "A todo volumen con tu canción, muy bueno el video", "¡Hermosa! Toda una sirena verdadera", "Bella y admirable mujer. Aunque no te conozco mucho, sé que eres una buena persona", se leen algunos textos que le dejaron a Cielo Torres en Instagram.

Como se recuerda, Cielo Torres alcanzó mayor protagonismo tras participar en la exitosa producción de Michelle Alexander, 'Ojitos hechiceros', con su papel antagónico (Sabrina), quien se encarga de hacerle la vida de cuadritos a la buena Estrella (Melissa Paredes).

Cielo Torres lanza videoclip de su tema "Más Fuerte"

Cielo Torres en 'Ojitos hechiceros'

Video Recomendado