Angie Jibaja lanza preocupante amenaza hacia Tilsa Lozano [VIDEO]

Sandi Narciso
2019 M02 9 | 13:18 h

No se quedó callada. La cantante Angie Jibaja se mostró desafiante al hablar de Tilsa Lozano ante las cámaras de 'Magaly TV, la firme'. Video preocupa a fans. 

Las indirectas entre Angie Jibaja y Tilsa Lozano siguen dando de qué hablar entre sus miles de seguidores. Esta vez, la popular 'Chica de los tatuajes' no utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la conductora de '¡En exclusiva!' y sí habló ante las cámaras de 'Magaly TV, la firme'.

Según se pudo ver en un video presentado por el programa de Magaly Medina, Angie Jibaja fue abordada cuando salía de un centro comercial en Miraflores por un periodista que se le acercó para consultarle sobre sus recientes indirectas a Lozano.

PUEDES VER Tilsa Lozano explica cómo drogaron a Poly Ávila en fiesta de chicos reality

"¿Tienes un mensaje que le quieras enviar a Tilsa Lozano?", preguntó el hombre de prensa. Ante esta consulta, Angie Jibaja expresó lo siguiente: "Te voy a matar... Oye te voy a enviar una canción y te voy a romper los tímpanos (dijo entre risas). Tilin, tilin", 

Al escuchar estas palabras, el periodista le consultó a Angie si su mensaje era para Tilsa Lozano, pero la 'Chica de los tatuajes' prefirió no entrar en detalles y decidió retirarse con celular en mano.

Angie Jibaja

El periodista insistió y persiguió a Angie Jibaja para hacerle otra pregunta: "Tilsa dijo que te quieras un poquito y te desintoxiques. ¿Eso te molestó?".

Angie siguió con su camino, pero antes de subirse al auto, la animadora de eventos calificó de "conchuda" a Tilsa Lozano

Las indirectas de Angie Jibaja hacia Tilza Lozano comenzaron luego que la presentadora de '¡En exclusiva!' se refirió a la salud de la modelo.  

"Ya no es un tema de farándula, sino un tema serio. La he querido muchísimo y alguien la tiene que ayudar. Tiene que haber un seguimiento con ella y lo digo de corazón", señaló Tilsa Lozano en 'Válgame Dios'.

Las declaraciones Angie Jibaja en 'Magaly TV, la firme'

 

Los comentarios de Tilsa Lozano sobre Angie Jibaja

Angie Jibaja debuta como cantante en Chile