Nicola Porcella también se ausenta de 'Estás en Todas' tras denuncia de Poly Ávila [VIDEO]

Dennit Cajachahua
2019 M02 9 | 10:08 h

Tras denuncia de Poly Ávila, el guerrero Nicola Porcella no se presentó en su programa 'Estás en todas' y genera lluvia de críticas entre sus fans.

No solamente fue separado del programa de ‘Esto es Guerra’, el polémico Nicola Porcella también se ausentó en la conducción de su programa ‘Estás en Todas’ luego de que saliera a la luz una grave denuncia interpuesta por Poly Ávila, donde acusa haber sido drogada en contra de su voluntad en la fiesta donde asistió el guerrero, otras figuras del medio farandulero y desconocidos.

Esta semana causó gran sorpresa que el ‘Capitán histórico’ solicite ser suspendido del programa de América televisión por una falta cometida antes de que saliera a la luz la fuerte acusación de Paula Ávila.

PUEDES VER Poly Ávila entre lágrimas rechaza afirmaciones de 'La Chama' y defiende a André [VIDEO]

Para miles de fanáticos de ‘Esto es Guerra’ la actitud de Nicola Porcella fue “muy sospechosa” y “criticada” por lo que vincularon su salida con el escándalo de la fiesta en Asia donde asistió y fue dopada la excombatiente.

Y en la nueva edición de ‘Estás en todas’, provocó nuevamente una serie de comentarios la ausencia del guerrero, sobre todo en las redes sociales donde pedían que se pronuncie al respecto a la denuncia de Paula Ávila.

PUEDES VER Llamada de auxilio que hizo Poly Ávila a André Castañeda [VIDEO]

Twitter

“Muy buen sábado y tengo el honor de estar con Rebeca Escribens”, empezó diciendo el popular Choca.

“Yo debo quererlos mucho como para hoy acá, un sábado con tremendo sol”, comentó la también conductora de América Espectáculos.

Durante los primeros cinco minutos del programa Estás en todas no mencionaron en ningún momento la ausencia deNicola Porcella, pero sí la de su compañera Sheyla Rojas, quien aparentemente se encontró fuera del país junto a su hijo y por lo poco que dijeron se retrasó su vuelo de retorno. Los fans exigen que se pronuncie sobre Poly Ávila, pese a que ya lo hizo con un comunicado en redes sociales.