Alicia Keys es la presentadora de los Grammy 2019

¡Bella y talentosa!  La cantante Alicia Keys será la primera mujer desde Queen Latifah en 2005 en hacerse cargo de la gala.

¡Bella y talentosa!  La cantante Alicia Keys será la primera mujer desde Queen Latifah en 2005 en hacerse cargo de la gala.

La cantante Alicia Keys fue elegida como la presentadora de los premios Grammy 2019 y demostrará que no solo tiene talento para la música, sino también para demostrar que tiene carisma y actitud para dominar el escenario ante la mirada de todo los televidentes. Los premios se llevarán a cabo en el 10 de febrero en el Staples Center, en Los Angeles. 

Este martes, CBS anunció que la galardonada estrella estará al mando de la ceremonia Nº 61. "Sé lo que se siente estar en un escenario como ese, y traeré esa vibra y esa energía", le dijo Keys a E! News en un comunicado. "Me emociona tanto ser el maestro de ceremonias de la noche más grande de la música, y celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por las increíbles mujeres nominadas este año! ¡Iremos hacia arriba el 10 de febrero!", comentó.

Alicia Keys sustituirá a James Corden, maestro de ceremonias de los dos últimos años, y será la primera mujer desde Queen Latifah en 2005 en hacerse cargo de la gala. La artista ha declarado sentirse agradecida por la oportunidad de traer luz y energía a un escenario que ella conoce a la perfección. También ha añadido que le parece la oportunidad perfecta para "levantar el ánimo de todos, especialmente de las jóvenes mujeres nominadas".

Las grandes actuaciones de la velada serán muchas y estarán a cargo de Cardi B, Camila Cabello, Shawn Mendes y Miley Cyrus. Sus voces no serán las únicas, también están confirmados Maren Morris, Little Big Town, Ricky Martin, Janelle Monáe, Kacey Musgraves, Brandi Carlile, la principiante H.E.R y el dúo country Dan + Shay. Los nominados Chloe x Halle, Mark Ronson, Travis Scott y Dua Lipa. Y como añadidura de última hora al cartel, pues ha sido anunciada esta misma semana, la omnipresente Lady Gaga, que actuará por quinta vez consecutiva en los Premios.

grammy

Así se vive los Grammy 2019

Presentadora de los premios Grammy 2019

Alicia Augello Cook nació en Manhattan, 25 de enero de 1981. Es conocida como Alicia Keys y es una cantante, actriz y compositora estadounidense de R&B y soul. Vendió más de 40 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor (2001) ganó cinco Grammys.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO