EEG: Mathías Brivio y su reacción tras ser derrotado por Gian Piero en primer juego [VIDEO]

Andrea Vidal
2019 M02 8 | 19:27 h

Mathías Brivio y Gian Pierdo Díaz se enfrentaron por primera vez en un juego y ambos tuvieron sorprendente reacción al finalizar.

Los conductores de 'Esto es guerra' tuvieron que demostrar que pueden dar su mayor esfuerzo para al equipo al cual representan. Gian Piero Díaz y Mathías Brivio se mostraron sorprendidos luego que 'Mr. Peet' anunciara que ambos deberían enfrentarse en un difícil juego para poder ganar 10 puntos extras.

Ante la impactante noticia, los integrantes de cada equipo no dudaron en animar a los conductores de televisión. Tanto el líder de los 'Retadores' como el ex conductor de 'Combate', pese a estar nerviosos, trataron de estar concentrados con el juego, pues buscaban de cualquier forma conseguir ganar. 

PUEDES VER Ex participante de 'Esto es Guerra' representará al Perú en el Mister International [VIDEO]

Los integrantes de los 'Guerreros' y de los 'Retadores' también estaban contagiados de la adrenalina y miraban cada movimiento que realizaban sus líderes en el juego. Tras uno segundos de tensión, Gian Piero Díaz consiguió terminar primero el reto, tocar la campaña y sumar los 10 puntos para su equipo.

Pese a que el nuevo conductor de 'Esto es guerra' logró derrotar a su contrincante, él tuvo la gentileza de acercarse a Mathías Brivio y darle a mano y abrazarlo. El representante de los 'Guerreros' solo atinó sonreír, quedarse callado y asumir que fue derrotado por su compañero. Mientras tanto los integrantes de los 'Retadores' se mostraron alegres, celebraron, lanzaron el dado y sumaron 10 puntos.

Luego de este juego, Mathías Brivio y Gian Pierdo Díaz se juntaron para realizar el anuncio publicitario. 

Video del juengo al que se enfrentaron Mathías Brivio y Gian Piero Díaz en 'Esto es guerra'