Legarda: María Pía Copello deja conmovedor mensaje tras la muerte de cantante [VIDEOS]

Andrea Vidal
2019 M02 8 | 17:50 h

La muerte de Legarda ha dejado entristecido a miles de fanáticos. La ex conductora de 'Esto es guerra' se mostró afectada por la noticia y compartió conmovedor mensaje en Instagram.

El último jueves, el cantante colombiano Eduardo Legarda fue alcanzado por una bala perdida en la cabeza durante un en El Poblado (Medellín), según informaron fuentes oficiales. Tras este hecho, el artista musical fue trasladado a una clínica, el cual confirmó en un comunicado que el joven ingresó con "herida por arma de fuego en cráneo transfixiantea nivel frontal", y por tal motivo su diagnóstico  es de "daño cerebal muy cebero". 

"Entró en paro cardio-respiratorio (...) El personal de salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció", informó el centro médico. La noticia no solo dejó desconcertados a la familia de Legarda, sino también a sus colegas nacionales e internacionales y, también, a miles de fanáticos que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

PUEDES VER Legarda murió a los 29 años tras bala perdida en Medellín

Por ejemplo, María Pia Copello pudo estar cerca del artitas musical colombiano cuando en ese entonces ella estaba en la conducción del programa juvenil 'Esto es guerra', de América Televisión. Por ello, tras enterarse del fallecimiento del cantante, que cantó junto a Leslie Shaw y Daniela Darcourt, usó su cuenta de Instagram para manifestar su pesar y destacar algunas cualidades del reggaetonero.

"Terrible e inesperada noticia. Un joven tan talentoso, sencillo y amable se fue demasiado pronto. Descansa en paz @legarda", escribió la ex conductora de televisión en la citada red social donde cuenta con poco más de 1 millón 900 mil seguidores. 
 

Mensaje de María Pia Copello tras la muerte de Legarda

maria-pia-copello

 

Leslie Show se pronuncia tras enterarse de la muerte de Legarda, cantante con quien cantó el tema "Volverte a ver".

 

Daniela Darcourt se mostró muy afectada tras enterarse de la muerte de su amigo Legarda