Leslie Shaw colgó video inédito de su presentación junto a Legarda en el Estadio Nacional

Leslie Shaw sigue consternada con la muerte de su amigo Legarda por lo que compartió videos nunca antes vistos de la buena relación que ambos tenían.

Leslie Shaw sigue consternada con la muerte de su amigo Legarda por lo que compartió videos nunca antes vistos de la buena relación que ambos tenían.

Leslie Shaw y Legarda grabaron una canción “Volverte a ver” en el 2017 y todo ese año se encargaron de hacer promoción por diferentes programas de espectáculos en Perú y Colombia. Justamente en julio del 2017 la pareja de cantantes se presentó en el Estadio Nacional y ella colgó un video inédito de lo que fue ese día especial junto a su compañero y amigo colombiano, quien falleció por un bala en la cabeza durante un asalto en Medellín. 


“Jamás olvidaré esta noche nos moríamos de nervios, de emoción y al escuchar a todos coreando nuestra canción nos dimos cuenta que por fin se estaban cumpliendo nuestros sueños y que como amigos teníamos muchas cosas en común, nos vemos pronto”, sostuvo Leslie Shaw en referencia a que ambos tenían grandes sueños por cumplir, pero lamentablemente se frustraron por la ola de violencia que vive Colombia que provocó la muerte de Legarda.

Los fans de Leslie Shaw al ver la publicación no evitaron conmoverse al observar a Legarda bailar y suspirar a los asistentes del Estadio Nacional. Sin duda alguna, la música urbana ha perdido a una gran promesa y miles de artistas se pronunciaron al respecto. 

Pero la cantante peruana no sólo subió un clip a Instagram de ese día, sino toda la travesía que hicieron durante ese tiempo de promoción de la canción “Volverte a ver”. Todas las imágenes las colgó en Instagram para contar cómo era Legarda con ella. Sencillo, carismático y soñador tal como se aprecia en cada publicación.

Se conoce que los restos de Legarda serán enterrados en Estados Unidos y sus fans le dirán el último adiós este viernes 8 de enero en Colombia.

 

Travesía de la promoción

Sobre el cantante


Fabio Legarda, quien participó en la reciente edición de MasterChef en Colombia, vivió sus primeros años en Estados Unidos, pues consideraba que allí podría realizar su sueño de convertirse en músico. Sus pasos en la música empezaron a encaminarse desde los once años, edad en la que inició a componer y grabar temas musicales que, tiempo después, estarían inmersos en el género urbano, un espacio que ha logrado obtener un reconocimiento importante a nivel nacional e internacional. En los últimos años, Legarda logró colaboraciones con artistas como Andy Rivera, Dylan Fuentes y con las peruanas: Leslie Shaw y Daniela Darcourt.

Video que grabaron juntos

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO