Arturo Caballero le pide tener un hijo a Alejandra Baigorria [VIDEO]

Isaias Pintado
2019 M02 8 | 16:57 h

Alejandra Baigorria se emociona al hablar de la relación con Arturo Cabellero, quien dejó en asombro a los conductores de 'En Boca de Todos' con reveladoras respuestas.

Hizo inesperado anuncio. Alejandra Baigorria se mostró feliz y nerviosa  al presentar a su novio Arturo Cabellero en un enlace microondas para el programa 'En Boca de Todos'. La 'Rubia de Gamarra' está encandilada con el empresario, quien sorprendió a los conductores de la producción de América TV al revelar que quiere tener una hija con la modelo.

En el en vivo que realizó 'En Boca de Todos', Alejandra Baigorria y Arturo Cabellero estuvieron expuestos luego de responder diversas preguntas que le hizo Maju Mantilla, Ricardo Rondón e Ignacio Baladán, este último puso en aprietos a la 'Rubia de Gamarra' al escuchar dos incómodas preguntas.

PUEDES VER Roban tienda de Alejandra Baigorria y revelan rostro del delincuente [VIDEO]

"¿Quién de los dos quiere tener un hijo pronto?", preguntó Ignacio Baladán, mientras la pareja se miró por un momento para que segundos más tarde Arturo Caballero respondiera que a él le gustaría tener una hija con Alejandra Baigorria. La participante de 'Esto es Guerra' solo atinó a reírse y lo miró con admiración a su novio.

Tanto Alejandra Baigorria como Arturo Caballero admitieron que no tienen problemas en observar a alguien atractivo de su sexo opuesto cuando pasan por su lado, pese a que la ex de Mario Hart admitió que si es una mujer celosa.

Instagram: Alejandra Baigorria le dedica tierno mensaje a Arturo Caballero

Alejandra Baigorria

"¿Quien de los dos no le gustaría vivir con su suegra?", cuestionó Ignacio Baladán. En tanto, Alejandra Baigorria solo atinó a reírse antes de contestar, luego admitió que la madre de Arturo Caballero se lleva muy bien con ella y que hace poco estuvo en su casa.

Sin embargo, Ricardo Rondón, fiel a su estilo, puso en jaque a Alejandra Baigorria al insistir con preguntas íntimas respecto a su suegra. La 'Rubia de Gamarra' se mostró incómoda tras la persistente intervención del conductor de 'En Boca de Todos'."¿Por qué?, ¿La quieres conocer?, ¿qué pasa?", expresó la ex de Mario Hart.

Ricardo Rondón indicó que Alejandra Baigorria es la consentida de la madre de Arturo Caballero y que ellos tendrían las pruebas de la buena relación entre las dos mujeres de su vidas del empresario.

Alejandra Baigorria se incomoda con pregunta de Ricardo Rondón

Arturo Caballero quiere tener una hija junto a Alejandra Baigorria

Arturo Caballero no pudo ocultar su emoción y respondió que a él le gustaría tener una hijo con Alejandra Baigorria, pero reveló que prefiere que sea una niña.