Aldo Miyashiro y Erika Villalobos se confiesan en 'Gisela Busca' (FOTOS)

Jannina Eyzaguirre
2019 M02 8 | 07:24 h

Aldo Miyashiro y su esposa Erika Villalobos revelarán sus secretos mejor guardados como pareja. La edición se verá mañana sábado a las 10pm. 

El actor, director y guionista Aldo Miyashiro, estará mañana a las 10 de la noche, en el set de 'Gisela Busca', junto a su esposa, la actriz Erika Villalobos, en una faceta familiar y revelando cosas muy personales.

Es la primera vez que la pareja acepta la invitación de Gisela Valcárcel para revelar detalles poco conocidos de su vida en común. En el video promocional se escucha a Gisela hablarles de "su caminata hacia el altar", a lo que Aldo dice a modo de revelación: "Yo conseguí el traje un día antes".

PUEDES VER Aldo Miyashiro y la vez que habló del amor de Daniel Peredo por la actuación [VIDEO]

De otro lado, la recordada protagonista de la telenovela 'Mi Esperanza', Erika Villalobos, cuenta que conoció a su suegra minutos antes del matrimonio. En otro momento de la conversación Aldo le dice a Érika: "Me arrepiento de que hayas estado triste por mí". Por su parte, Érika le dice: "Nunca quisiera que dejes de estar a mi lado". Y ante la pregunta de Gisela, ¿qué te enamoró de Aldo? Ella responde: "Su inteligencia y su sentido del humor".

En otro momento del programa, el protagonista de la película Once Machos, también derrama algunas lágrimas al recordar a su padre, quien falleció cuando él era apenas un niño. En su cuenta oficial de Instagram, el actor escribió: "No sé cómo lo consiguió @giselavalcarcelperu. Hablé lo que nunca hablé. Hicimos un recorrido por nuestra historia con @villaloboserika. Recordé a mi padre, me quebré. Nos reímos tanto con los #OnceMachos. ¡Gracias querida Gisela, nos vemos el sábado!