Poly Ávila entre lágrimas rechaza afirmaciones de 'La Chama' y defiende a André [VIDEO]

Dennit Cajachahua
2019 M02 8 | 12:11 h

Poly Ávila decepcionada por declaraciones de Alexandra Méndez y defiende a André Castañeda. "Estoy harta. Quiero que esto acabe y encuentren al culpable", dijo.

La argentina Poly Ávila tuvo que compartir un segundo video tocando nuevamente la denuncia de que fue drogada contra su voluntad y lo hizo debido a las declaraciones que hiciera Alexandra Méndez, más conocida como 'La Chama', quien puso en duda la reputación de André Castañeda en televisión nacional.

A través de tres video compartido desde su cuenta de Instagram, Paula Ávila aclaró que todo se debió a una malinterpretación y mostró su decepción con las personas que desvirtuan su versión.

PUEDES VER Revelan audio de la llamada de auxilio que hizo Poly Ávila a André [VIDEO]

“Es lamentable que yo tenga que hacer este video una vez más. Yo no puedo salir a declarar a la prensa. No puedo porque la investigación está en curso por eso no me queda de otra que hablar por mis redes sociales cuando no quería”, empezó diciendo Poly Ávila notablemente con el rostro desencajado.

“Porque necesito volver a mi vida normal, trabajar con mis redes como lo venía haciendo”, continuó antes de aclarar las declaraciones que puso al descubierto la popularmente conocida (en la farándula local), ‘La Chama’.

“Se está especulando con un audio que yo le mandé a ‘La Chama’ donde evidentemente le digo: ‘Sí cuando André me recoge me quería lanzar del carro’ (…) Cuando Andre me recoge y me ve en esa condición, estaba tan enojado y frustrado por ver que a una persona le hagan eso sin su voluntad y fue una expresión”, aclaró.

“Yo no puedo entender cómo pueden usar esto para desvirtuar el tema. La verdad tengo mucha cólera y quiero que toda esta mi**** acabe y que esto acabe de una de vez por todas”, agregó Poly Ávila.

“Es lamentable lo que me está pasando, lo que André está pasando por ayudarme y sobre todo yo por hacer la denuncia. Quiero que quede claro que André jamás quiso lanzar del carro y es triste que se esté utilizando esto para hacer alusión a otra cosa y correr el foco de la noticia y la investigación”, acotó.

"Andre se ha preocupado por mí en todo momento", dijo Poly Ávila en la grabación que deja mal parada a quien hasta ahora llamada "amiga", 'La Chama'.

Estas fueron las declaraciones que hizo 'La Chama', Alexandra Méndez para el programa Válgame Dios donde mostró conversaciones y audios que tuvo con Poly Ávila.

En el programa de 'Magaly TV, La firme' presentó por primera vez el audio de la llamada que realizó Poly Ávila a André Castañeda, donde revela que no fue la única persona que estuvo bajo los efectos de la droga en contra de su voluntad.