Ex participante de 'Esto es Guerra' representará al Perú en el Mister International [VIDEO]

Sandi Narciso
8 02 2019 | 05:01h

Ex chico reality sorprendió a seguidores al anunciar que será parte del concurso anual de belleza masculina. 

Con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el deportista Duilio Vallebuona anunció su participación en el Mister International 2019.

"Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Estoy muy feliz de anunciarles que estaré participando en el @officialmisterinternational en Filipinas e intentaré dejar en lo mas alto a nuestro país. Espero todo su apoyo. ¡Arriba Perú!", fue el mensaje que compartió Dulio desde su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Aneth Acosta reaparece en Madrid al lado de ex 'combatiente' [VIDEOS]

Tras publicar que representará al Perú en el Mister International 2019, las fans no se hicieron esperar y se pronunciaron en la sección comentarios para felicitarlo.

"Suerte Duilio. A dejar en alto el nombre del Perú", "felicitaciones hermano, te va a ir muy bien", "te deseo mucha suerte y éxitos Duilio. Saludos desde Argentina", "métele con todo y trae esa banda" y "felicitaciones Duilio. Belleza e inteligencia. Tráenos esa banda para nuestro bello Perú", se pudo leer entre los mensajes. 

Duilio Vallebuona en el Mister International 

Duilio Vallebuona

Duilio Vallebuona se hizo popular en el mundo de la televisión tras participar en realities como 'Esto es Guerra' y 'Combate'. 

Además, Vallebuona es deportista y practica tenis. Él triunfó en el XCIX Campeonato Nacional Abierto 2015 y participó en la Copa Davis.

Tras su paso en el reality 'Combate'Duilio Vallebuona fue vinculado con la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, pero ambos señalaron que solo son amigos. 

Durante su participación en 'Esto es Guerra', el tenista se caracterizó por ser uno de los mejores participantes y ganó un gran número de seguidores en todo el Perú. 

Duilio Vallebuona en 'Combate'

Duilio Vallebuona en 'Esto es Guerra'

Video Recomendado