Roban tienda de Alejandra Baigorria y revelan rostro del delincuente [VIDEO]

Alejandra Baigorria fue víctima de un asalto en su tienda de ropa en el Cono Norte. La retadora de 'Esto es Guerra' mostró el rostro del presunto ladrón.

Alejandra Baigorria fue víctima de un asalto en su tienda de ropa en el Cono Norte. La retadora de 'Esto es Guerra' mostró el rostro del presunto ladrón.

Desde su cuenta personal de Instagram , la empresaria Alejandra Baigorria hizo pública la denuncia del robo en su conocida tienda de ropa ubicado en el Cono Norte, a través de una serie de videos donde cuenta a detalle cómo un sujeto desconocido sustrajo diversas prendas de vestir en su local. No sería la primera vez que el presunto delincuente ingresara a hurtar sus productos.

“Quiero contarles una mala noticia que me ha tenido de mal humor todo el día. Una de mis tiendas ha sufrido el robo de siete jeans y hemos podido captar a la persona mostrando cómo es que roba las prendas”, empezó contando la popular ‘rubia de Gamarra’.

“Si alguien reconoce a este sujeto, sabe dónde vive, nombre o algo, por favor, ¿me pueden enviar esos datos? Me ayudaría mucho”, agregó Alejandra Baigorria.

Pese a que la novia del más conocido como ‘Rey Arturo’ mostró estas imágenes en su Instagram, el supuesto delincuente habría intentado ingresar nuevamente al local comercial.

“Lo más gracioso es que publiqué la denuncia y ha regresado a la tienda hace dos días a querer entrar a robar de nuevo, tengo las grabaciones y voy a volver a publicarlos”, mencionó la integrante de 'Esto es GuerraEEG.

“Es un ‘cara de palo’ que encima que hay cámaras, pero no ha robado, sino intentó hurtar (…) Me hubiera gustado estar en la tienda y hacerlo pasar para encerrarlo ahí para llevarlo a la Policía”, indicó.

Asimismo, Alejandra Baigorria reveló que interpondrá una segunda denuncia en la comisaría del Cono Norte. “Espero que las personas que vean mi Instagram identifiquen a este sujeto”, acotó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO