La tierna reacción de 'El tití' al conocer resultados de prueba de ADN [VIDEO]

Sandy Carrion
2019 M02 7 | 21:56 h

Pasaron 3 décadas. El actor de “Sin senos sí hay paraíso” confirmó que hace 32 años tuvo un hijo, fruto de su primera relación sexual con una mujer que trabajaba en su casa.

Gregorio Pernía, el actor colombiano conocido por interpretar a 'El Titi' en “Sin senos sí hay paraíso”, dio qué hablar hace unos días por la aparición pública de un joven que aseguró que el artista es su padre.

Lejos de negar su paternidad, el artista colombiano pidió realizarse una prueba de paternidad para saber si realmente Diego Fernando Torres, de 32 años de edad, es su hijo.

PUEDES VER Gregorio Pernía, 'El Titi', sorprende al cantar en la ducha [VIDEO]

Vía Instagram, donde suele mostrar su día a día a sus miles de seguidores, reveló que la prueba de ADN resultó positiva.

“El resultado fue positivo. Bienvenido Diego @myky2314 a la #FAMILIAPERNIA @emilianopernia @gregoriojulypernia @soylunapernia @valentinopernia y gracias a ti amor por todo el apoyo @erikarfarfan”, expresó en Instagram.

gregorio

Diego Fernando Torres también se pronunció sobre los resultados de las pruebas que se hizo junto a Gregorio Pernía, quien da vida al narco Aurelio Jaramillo en la serie de Telemundo. “La vida nos da unas sorpresas maravillosas, hoy por fin después de tantos años de espera sé por fin quien es mi padre”, expresó el joven en Instagram.

Sobre los resultados señaló: “Sin duda alguna me siento afortunado y muy orgulloso de ser hijo de un gran ser humano, con principios y valores inquebrantables”.

diego

Hace una semana Gregorio Pernía compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde expresó que la noticia fue una sorpresa muy grande, pero admitió que que conoce a la mamá del chico, con la mujer que tuvo su primer encuentro sexual cuando tan solo tenía 16 años.

En el video que alborotó a sus seguidores de Instagram añadió que de ser su hijo, dará la cara. Sea cual sea el resultado, ‘El Titi’ aseguró que iba a tomar la noticia con tranquilidad y con alegría.

"Hola amigos. Hay algunos medios de comunicación que me han buscado para decirme que hay un joven que estaba manifestando que es mi hijo, un joven de 32 años. Conozco a su mamá porque trabajó con nosotros en la casa. Yo tenía 16 años, fue mi primera relación sexual, ella era una mujer de 22 años, una mujer afrodescendiente. Así que sí conozco a su mamá", manifestó el actor que el año pasado estuvo en Perú para filmar una película con el actor Edwin Sierra.

"La única forma de hacerlo es dar la cara primero, que todo y  tomarlo con tranquilidad y con alegría porque si es así sería un momento bien bello de la vida y con un examen de ADN. Así que muy pronto estaré contando qué va pasando con esta historia”, concluyó el actor de 48 años.

Gregorio Pernía viajó a Cali, acompañado de su actual esposa, para realizarse el pasado viernes las pruebas de ADN. "Hay nerviosismo de querer saber la verdad, hay un sin sabor ahí porque a este joven le dice su mamá en diciembre de 2018 quien era su papá, supuestamente yo, y mal de alguna forma porque se perdieron treinta y pico de años porque yo habría podido estar presente en muchas cosas", indicó en el programa Lo sé todo.