Legarda: famosos reaccionan en redes tras muerte del novio de Luisa Fernanda W

Isaias Pintado
h

El cantante colombiano Eduardo Legarda habría estado en medio de un tiroteo en el Poblado, sur de Medellín, Colombia.

Eduardo Legarda estaría con muerte cerebral luego de recibir una bala perdida en la cabeza en medio de un tiroteo en Poblado, sur de Medellín, Colombia.

Tras enterarse que el cantante colombiano Eduardo Legarda se encuentra gravemente herido bajo la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), famosos mostraron sus diversas reacciones a través de redes sociales.

PUEDES VER Cantante Legarda tiene muerte cerebral luego de intento de robo en Medellín

Entre los artistas más conocidos se encuentran los siguientes: Claudia Bahamón, María Laura Quintero, Tatán Mejía, Maleja Restrepo, Alejandro Pérez, Melissa Martínez, Diego Sáenz, Camilo Guzmán, María José Martínez y Piter Albeiro.

Miles de seguidores se encuentran pendientes de la salud del cantante colombiano, de 27 años, quien participó con la intérprete peruana Leslie Shaw en su tema "Volverte a Ver", y no han dudado en enviarle sentidos mensajes en redes sociales.

Eduardo Legarda

 

Eduardo Legarda

Algunos usuarios de redes sociales se han mostrado incrédulos tras la noticia, motivo por el cual se ha generado un clima de opinión diverso. El compañero de Leslie Shaw se encontraría bajo cuidados intensivos hasta que informen cual es el estado actual de  Legarda.

Eduardo Legarda

Eduardo Legarda

 

Legarda y Leslie Shaw con su tema 'Volverte a ver'