Katy Jara conquistó a los bolivianos

Janet Lopez
2019 M02 7 | 11:39 h

La cumbia de Katy Jara fue coreada a viva voz por el público boliviano. Cantante ahora se alista para celebrar el Día del amor con un show especial

A paso lento pero seguro, Katy Jara está afianzándose en el mercado musical de la cumbia fuera de las fronteras. El último fin de semana se presentó en la ciudad de Coroico (Bolivia), donde sus canciones fueron coreadas a viva voz por el público boliviano.

“Estoy muy contenta y agradecida con el lindo público de Coroico, es la primera vez que llego ahí. Está a tres horas de la capital de Bolivia, no imaginaba que me tenían tanto cariño y se sabían mis canciones”, dijo emocionada la popular ‘Reina del sur’ que tras su exitosa gira por el sur hará su retorno a Lima este 14 en la discoteca Santos de Manchay junto a Dina Paucar, César Vega y Los Temerarios de Huarochiri.

PUEDES VER ¿Katy Jara se reconcilió con el padre de su hija?

“Gracias a Dios el año lo arrancamos trabajando y con un agenda recargada, pues el 16 estaré por primera vez en Mala y 17 en Chimbote para presentarme con los grandes del norte como Corazón Serrano en la explanada Vivero Forestal”, señaló la cantante.

Además de sus logros musicales, Katy Jara en breve iniciará una nueva temporada de Domingos de fiesta, espacio musical que conduce en TV Perú que este año regresa renovad aunque manteniendo su misma esencia de darle oportunidad a grupos reconocidos a presentar lo nuevo de su repertorio, así como a nuevas agrupaciones que se abren paso en el mercado musical.