¿Cómo son las fiestas de los chicos reality? Válgame Dios revela testimonios

Polémico caso de Poly Ávila remece la farándula local. El programa "Válgame Dios" recogió testimonios de asistentes a las "fiestas de chicos reality" en la playa.

Polémico caso de Poly Ávila remece la farándula local. El programa "Válgame Dios" recogió testimonios de asistentes a las "fiestas de chicos reality" en la playa.

Brindaron sus testimonios en la televisión. El programa "Válgame Dios" presentó las declaraciones de Alexandra Méndez, amiga de la modelo Poly Ávila, quien brindó detalles de la parrilla en una casa de playa donde drogaron a la expareja de André Castañeda. El show conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre logró contactarse con dos jovencitas que asisten a reuniones en las que son invitadas conocidas figuras de la farándula, como Nicola Porcella y otros integrantes de "Esto es guerra".

Durante la transmisión del programa "Válgame Dios", los presentadores mostraron imágenes de lo que serían las fiestas a las que asisten los populares chicos reality. En el informe se reunieron los testimonios de dos jóvenes modelos, Diana y Wesly, la primera es prima del deportista Diego Chávarry. Estas señoritas manifestaron que los encuentros se dan en espacios cerca a Asia, uno de los lugares favoritos de los famosos en verano.

Las entrevistadas comentaron que las fiestas las hacían en departamentos o en habitaciones, donde ocurrían actos que quedaban en cuatro paredes. Manifestaron que las asistentes a este tipo de fiestas tienen en su poder tomar la decisión de acceder a propuestas que les puedan hacer los chicos reality, y desconocidos, durante la celebración.

Sobre el uso de drogas o consumo de alcohol, las jóvenes asistentes comentaron que es una "responsabilidad" mantener en su poder las bebidas para que no puedan ocurrir incidentes como los que ha denunciado la modelo argentina Poly Ávila, quien fue drogada durante una parrillada a la que asistieron Nicola Porcella, Ignacio Baladán, Alexandra Méndez, entre otros.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO