Poly Ávila: ¿Quién es André Castañeda? Pieza clave en el caso [VIDEO]

grupo larepublica
Paula Diaz
2019 M02 7 | 11:48 h

En la última semanas el nombre de André Castañeda ha sonado con fuerza tras la denuncia pública que hizo en TV sobre Poly Ávila, quien fue drogada en una fiesta a la que asistieron chicos reality.

El nombre del empresario André Castañeda ha sonado con fuerza en la prensa tras la denuncia pública que se hizo en el programa de Magaly Medina, sobre el caso de Poly Ávila, quien fue drogada en una fiesta en el sur de la capital a la que asistieron conocidos personajes de la farándula y chicos reality. Él se dio a conocer desde muy joven cuando pertenecía a una famosa agrupación de tecnocumbia.

André Castañeda fue uno de los cantantes del grupo "Tornado", el cual tiene entre sus éxitos la canción "Tú no cambiaras", quien vivió la fama a temprana edad a los inicios del 2000. Luego de su corto paso por la música, este decidió desaparecer del medio artístico para dedicarse a otras actividades. 

PUEDES VER Germán Loero envía recomendación a André Castañeda tras denuncia de dopaje en fiesta [FOTOS]

Su nombre cobró notoriedad cuando fue vinculado con la modelo peruana Vania Bludau, a quien reconoce como su expareja. Ambos salieron por unos meses, pero la relación amorosa no habría terminado en buenos términos, y esto lo dejó claro la ex chica reality en una de las emisiones del programa de competencias "Combate".

Su aparición en la televisión como chico reality se dio en el programa "Bienvenida la tarde", conducido por Laura Huarcayo. Fue en este programa donde conoció a la modelo argentina Poly Ávila, quien se convirtió en su pareja. El incidente más grave se dio cuando tuvieron una pelea pública en la calle. André Castañeda la insultó y agarró con fuerza cuando ella lo forzó a conversar tras una serie de rumores que la acusaban de haberlo engañado.

Ellos se separaron por unos meses y retomaron su romance. Él fue el nuevo ingreso de "Combate" y duró unas temporadas en la señal de ATV. Fue en ese programa donde compartió competencias junto a la modelo Vania Bludau. Tras el fin de su participación, se dedicó a la apertura de un gimnasio y alquiler de vehículos de entretenimiento especiales para la playa. Entre su tiempo fuera de la televisión inauguro un programa vía online con Ernesto Jiménez, el cual se llamó "Macho Men". Él es padre de familia y tiene un hijo que se llama Facu. 

En la temporada de verano del 2019, André Castañeda fue invitado a programas de espectáculos como panelista. Actualmente, él y  Poly Ávila son amigos y fue él quien hizo la denuncia pública de la "fiesta de chicos reality".

André Castañeda cuando era cantante de tecnocumbia en "Tornado"