¿Paloma y Facundo terminaron? Guerrera deja tajante respuesta [VIDEO]

Facundo González viajó a Argentina en medio de las especulaciones del fin de su romance con Paloma Fiuza.

Facundo González viajó a Argentina en medio de las especulaciones del fin de su romance con Paloma Fiuza.

Debido a que la producción de ‘Esto es Guerra’ no tomó en cuenta al argentino para la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’, Facundo González decidió tomarse unas cortas vacaciones en Argentina, donde reside su familia y amigos.

El viaje del chico reality a su país aumentó los rumores de que habría terminado su relación con la brasileña Paloma Fiuza, con quien desde hace días dejó de lucirse en redes sociales.

Ante las especulaciones, las cámaras de ‘América Espectáculos’ abordaron a la ‘guerrera’ y una reportera le preguntó si era verdad que estaba soltera. “No nada, nada, la verdad que no. Estamos tranquilos los dos”, dijo Paloma muy serena.

Al ser consultada sobre las salidas de Facundo González por Argentina, la participante de los ‘Guerreros’ expresó: “Él es juerguero, le gusta salir y es lo que siempre sabemos. No pasa nada. Si él quiere juerguear, es su tema”.

Paloma Fiuza aclaró que ya no se deja ver con el popular ‘Wacho’ debido a que él está en Argentina disfrutando con su familia. “Él (Facundo González) está de viaje también. Se fue a Argentina y quiere tomar su tiempo de descanso. Creo que es necesario. Nada mejor que estar con la familia”, sostuvo la garota.

“¿Estás sola pero no soltera?”, le insistió la reportera, a lo que la exparticipante de ‘Combate’ lanzó una sonrisa nerviosa y respondió entre risas: “Así es, así es”.

La respuesta no convenció a Rebeca Escribens, quien justamente se dio cuenta que cuando le preguntaron si estaba soltera, la extranjera hizo una pausa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO