Inicia rodaje en Madrid de segunda temporada de 'La casa de las flores'

Redaccionlr
7 Feb. 2019 | 02:00h

La casa de las flores’. Cecilia Suárez, la popular ‘Paulina de la Mora’, estuvo en la estación del metro, grabando la segunda temporada.

La casa de las flores’ se trasladó a Madrid. Así lo ha confirmado Netflix a través de sus redes sociales. Lo hizo con una imagen de Cecilia Suárez, la actriz que interpreta a ‘Paulina de la Mora’ en la popular comedia de humor negro.

En dicha fotografía se ve a Suárez saliendo de la estación del metro de Callao, en plena Gran Vía madrileña.

PUEDES VER Netflix: Noah Schnapp advierte que Stranger Things 3 será "brutal" [VIDEO]

Al final de la primera temporada ya nos contaron que ‘Paulina de la Mora’ se trasladaba a Madrid. Aun así no podemos dar las cosas por hecho. Puede que el rodaje en la capital se trate, como parece, de que la trama evoluciona y llega hasta tierras españolas o puede que se trate de algún giro temporal.

Cecilia Suárez ya había contado a sus fans que se encontraba en España y aunque muchos dieron por hecho que se trataba de un viaje de turismo, grata fue la sorpresa cuando las redes sociales de Netflix anunciaron el inicio de las grabaciones de la segunda temporada, con la fotografía en el metro de Madrid.

‘La casa de las flores’ se desenvuelve en una floristería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser. Su primera entrega fue un éxito.