Jefferson Farfán e Ivana Yturbe se lucen en España [VIDEO]

grupo larepublica
Andrea Vidal
2019 M02 6 | 22:25 h

Jefferson FarfánIvana Yturbe se han convertido en la pareja del momento y las últimas imágenes difundidas en Instagram no pasaron desapercibido en los usuarios.

Una de las parejas que ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en distintas figuras de la televisión es, sin duda, Jefferson FarfánIvana Yturbe. Antes y después que la ex participante de 'Combate' confirmara el romance ambos daban de qué hablar en la pantalla chica'. 

La ex participante al Miss Perú y el seleccionado nacional formaron parte de la portada de distintos medios de comunicación desde diciembre del año pasado. La joven de 22 años finalizó su relación con Mario Irivarren a finales del año pasado y desde entonces dejó de realizar alguna publicación en Instagram

PUEDES VER Yahaira y su reacción cuando mencionaron sobre la relación de Jefferson e Ivana [VIDEO]

Hasta el momento, ni Jefferson Farfán ni Ivana Yturbese han mostrado juntos en redes sociales. Pero, Valeria Roggero, sobrina del seleccionado nacional, se encargó de compartir imágenes que demostraría que la modelo y el jugador de Lokomotiv celebran su unión pese a las especulaciones que se hayan dado con respecto a su romance. 

En en video que compartió Valeria Roggero en su Instagram Stories se observa la mano de la ex integrante de 'Combate' y el futbolista peruano brindando con una copa en el almuerzo, la cual dejaría en evidencia que la pareja viene disfrutan de su amor. Mientras que en otra foto se observa un platillo de comida, y al borde del plato se lee La Pesquera, nombre de un famoso restaurante ubicado en España, específicamente en Marbella (Madrid).

Video de la publicación de Valeria Roggero, donde está Jefferson Farfán e Ivana Yturbe

La historia de amor

La modelo Ivana Yturbe y el futbolista peruano se declararon "salientes oficiales" en el mes de diciembre, a pocas semanas de que ella puso punto final a su relación amorosa con el chico reality Mario Irivarren.

Fue la 'Princesa Inca' quien confirmó ser la nueva pareja dela 'Foquita'. Ella ha desaparecido de las redes sociales tras el anuncio de su nuevo romance. Junto a los amigos del futbolista han iniciado un viaje por Europa, que podría culminar en Rusia.