Angelina Jolie y Brad Pitt fueron captados por primera vez juntos en tensa situación

Leydi Delgado
6 02 2019 | 13:41h

A casi tres años de su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron vistos juntos durante una reunión secreta que tuvo lugar en Beverly Hills.

Angelina Jolie y Brad Pitt eran uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, pero en septiembre del 2016 sorprendieron al mundo con el anuncio de su divorcio. A casi tres años de aquel anuncio público, los fotógrafos los capturaron por primera vez juntos durante una reunión secreta que tuvo lugar en Beverly Hills, Estados Unidos.

Desde entonces se dio una batalla judicial por la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Recientemente salió a la luz unas imágenes de los medios de Estados Unidos, donde se ve a la expareja reunida con sus respectivos abogados para terminar de definir los últimos aspectos de su divorcio. 

PUEDES VER Angelina y sus hijos intentan ser “una familia normal” y venden galletas para perros

En las fotografías se pueden ver la tensa situación que vivieron Angelina Jolie y Brad Pitt. Una mirada fría por parte de los dos famosos actores y según una fuente cercana a la pareja habrían discutido frente a los letrados.

Hasta el momento los famosos no se han pronunciado por las imágenes que se han viralizado en las redes sociales. ¿Tendrán una mejor relación por sus seis hijos? ¿En qué terminará esta guerra judicial?

angelina

Hija de Brad y Angelina hace peculiar pedido


Shiloh Jolie Pitt, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, tomó una drástica decisión debido a las constantes peleas de sus padres frente a su divorcio y la tenencia de sus hijos. La famosa adolescente de 12 años quiere alejarse de toda batalla campal que los rodea en Los Ángeles, por lo que decidió irse a vivir con su abuela en Missouri.


Historia de amor

El romance de las estrellas de Hollywood se vio vuelta en el escándalo tras las acusaciones contra Angelina Jolie, quien fue señalada de haber sido la causante de separar al actor Brad Pitt de su entonces pareja, Jennifer Aniston.

Última película de Angelina Jolie en el cine

Brad Pitt en la película 'World War Z'

Video Recomendado