Heladero, testigo de pelea de Coto y Erick, crea Instagram y promociona eventos [VIDEOS]

grupo larepublica
Andrea Vidal
2019 M02 6 | 15:30 h

Hernando Avilés, el heladero testigo de la pelea que protagonizaron Erick Sabater y Coto Hernández en la calle, viene sumando fans y trabajo tras crearse Instagram.

La pelea de Erick Sabater y Coto Hernández no solo generó noticia porque el bochornoso incidente sucedió en las afueras de Latina, sino por el protagonismo que se robó el heladero que presenció la discusión de ambos modelos extranjeros por el cual se ganó el corazón de distintas figuras del espectáculo.

Incluso fue invitado en el programa 'Válgame Dios' para contar la verdad de cómo fue la pelea entre los ex 'chicos reality' en plena calle. Su llegada al canal de la Av. San Felipe generó todo un alboroto, pues todo querías tomarse una foto con él. Y cuando ingresó al set principal del espacio que conduce Rodrigo González y Gige Mitre fue recibido entre aplausos y gritos. Además, tras el fin de la entrevista vendió todos los helados.

PUEDES VER ¿Heladero abandonará su trabajo tras pelea de Coto Hernández y Erick Sabater?

Ahora, tras robarse el corazón de algunas figuras de televisión y del público en general, Hernando Avilés se ha creado Instagram (como @hernandoaviles) y ya cuenta con cientos de seguidores. La mayoría de sus publicaciones son referente a su presentación en Latina y en los diferentes programas al cual fue invitado como 'Válgame Dios' y 'El Wasap de JB'.

Sin duda, el haber sido testigo clave de la pelea entre Erick Sabater y Coto Hernández le generó un gran número de seguidores, por ello no perdió la oportunidad de compartir un video donde promociona un próximo evento donde estarán Mayra Goñi y Deyvis Orosco

"Este es tu año. Qué bueno. Dios nunca te abandona", "Ahora a seguir adelante señor heladero, está siendo un boom. Aproveche y bendiciones", "¡Qué bien! Con humildad se logran muchas cosas. Aprovecha la oportunidad y a chambear duro", fueron algunos comentarios de sus fanáticos. 

Cuenta de Instagram

heladero

Hernando Avilés llega a Latina y genera emociones en los integrantes del programa 'Válgame Dios'

Hernando Avilés fue invitado en 'Válgame Dios' para contar cómo fue la pelea entre Erick Sabater y Coto Hernández

 

'El Wasap de JB' parodia la pelea de Erick Sabater y Coto Hernández. Incluso ,también imitaron a Hernando Avilés

Pintorezco personaje habló sobre su vida en el programa "Válgame Dios", espacio en el que manifestó que tiene una familia en Cusco. Fue el mismo show de Rodrigo González y Gigi Mitre que le regaló un equipo de sonido y un viaje para que visite a sus familiares.