'La Chama' pone en duda la denuncia de Poly Ávila y es criticada [VIDEO]

grupo larepublica
Dennit Cajachahua
2019 M02 6 | 14:26 h

Poly Ávila fue drogada y realiza denuncia. Alexandra Méndez perdió los papeles luego de que acusaran a sus amigos de haber suministrado sin su consentimiento Metanfetamina. ¿'La Chama' defiende a Nicola Porcella?

La popular 'Chama', Alexandra Méndez se presentó como testigo de la fiesta donde Poly Ávila fue drogada con Metanfetamina al programa 'Válgame Dios' donde no se mostró muy contenta, es más en un momento de la entrevista perdió los papeles luego de que sus amigos se vean involucrados en esta grave denuncia.

"Esta nota da a entender que sus amigos son unos 'apañadores', que a mí me digan que soy una 'apañadora' de una violación, según lo que dicen y ella no sale a aclarar y eso me duele de ella", manifestó para Rodrigo González y Gigi Mitre.

PUEDES VER Leiva lanza dura crítica contra Nicola Porcella tras denuncia de Poly [VIDEO]

"Uno no tiene que limpiar a nadie. Yo no sé quién la asesoró. Ella me dijo que haría un video donde iba a decir cómo realmente pasaron las cosas. Poly Ávila ha dejado entrever cosas que no son, como que la han violado", agregó.

La entrevista se iba calentando cada minuto que pasaba, pero solo por parte de Alexandra Méndez al intentar defender a los chicos reality que habrían drogado a Poly Ávila en la casa de playa que aparentemente pertenecía a Nicola Porcella, según informó Milagro Leiva en su programa.

PUEDES VER Ernesto Jiménez lanza advertencia sobre denuncia de Poly Ávila [VIDEO]

"Me molesta que me dejen como una drogadicta", declaró la ciudadana venezolana que radica en nuestro país con respecto a la opinión que ha generado entre los fans tras revelarse esta acusación.

En otro momento, André Castañeda intervino en la entrevista a través de una llamada telefónica y negó los comentarios vertidos por Alexandra Méndez.

"En ningún momento he dicho que violaron a Paula Ávila, tampoco di nombre del responsable porque la policía debe hacer la investigación", indicó.

 

Casi al finalizar el programa 'Válgame Dios', Alexandra Méndez presentó audios y conversaciones vía WhatsApp que le envió Poly Ávila sobre las intenciones que tuvo al realizar la denuncia.