Patricio Parodi y Flavia Laos terminarán romance por infidelidad, según vidente

Las predicciones de Reinaldo Dos Santos, en el programa 'En Boca de Todos', dejaron impactados a los conductores. Flavia Laos y Patricio Parodi figuran entre las parejas que terminarán pronto su relación.

Las predicciones de Reinaldo Dos Santos, en el programa 'En Boca de Todos', dejaron impactados a los conductores. Flavia Laos y Patricio Parodi figuran entre las parejas que terminarán pronto su relación.

Fuertes revelaciones. Las predicciones de Reinaldo Dos Santos, en el programa 'En Boca de Todos', han sorprendido a más de uno. Flavia Laos y Patricio Parodi encabezan la lista de las parejas que no llegarán lejos de la mano, cuyas rupturas serán por fuertes motivos.

Según el vidente Reinaldo Dos Santos, Flavia Laos y Patricio Parodi terminarán su relación por problemas de infidelidad, pero que disfrutarán de su amorío mientras dure.

"Patricio Parodi y Flavia Laos...Esa es otra relación que no va dar en nada, es otra relación que va seguir por un tiempo y te digo más...va haber cuernos en esta relación y por eso no va ir para delante ni para atrás, eso se termina. Que disfruten su tiempo que tienen juntos y ya", vaticinó Reinaldo Dos Santos en el programa 'En Boca de Todos'.

Hasta la fecha, Flavia Laos y Patricio Parodi son una de las parejas mediáticas que han derrochado amor en sus redes sociales. En sus recientes vacaciones, los modelos no dudaron en publicar diversas fotografías y mensajes mutuos cargados de mucho feeling.

Reinaldo Dos Santos no solo pudo vaticinar el futuro de Flavia Laos y Patricio Parodi, sino que también remeció Chollywood al anunciar compromisos y rupturas de algunos personajes conocidos de la televisión peruana, a pesar que algunas llegarán hasta el altar.

Pese que Flavia Laos y Patricio Parodi se han jurado amor y fidelidad, Reinaldo Dos Santos indicó que la traición es uno de los mayores factores por el que la pareja tomarán caminos distintos, pero que seguirán viviendo felices hasta un tiempo no muy lejano.

¿La infidelidad será de Flavia Laos o por parte de Patricio Parodi? Es una interrogante que la dejó al aire, porque Reinaldo Dos Santos no se atrevió a revelar el nombre de quien sacará los 'pies del plato' en la relación, pero si adujo que no pasará demasiado tiempo para que se conozca la ruptura de los chicos reality.

Reinaldo Dos Santos vaticina que relación entre Flavia Laos y Patricio Parodi terminará por infidelidad

'Esto es Guerra': Patricio Parodi se indignó con Gian Piero Díaz

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO