Los 10 momentos más incómodos de la historia de los Grammy [VIDEOS]

Jhoselyn Valdez
6 02 2019 | 14:11h

El Grammy 2019 promete ser una gala de grandes sorpresas y anécdotas. Revive los momentos más incómodos de la historia de los premios de la música.

El Grammy 2019 es uno de los eventos más esperados en el mundo de la música. Esta edición estará marcada por una lista de presentaciones que harán de la gala una de las más anecdóticas, sobre todo por la llegada de nuevos artistas, entre ellos J Balvin quien pondrá el toque latino.

PUEDES VER: ¿Qué canales transmitirán los premios Grammy 2019?

Frente a la gran expectativa por las presentaciones de los artistas en el Grammy 2019, también existe mucha curiosidad sobre algunos eventos inesperados que, como en los años anteriores, podrían presentarse en estos premios de la música

Aquí te mostramos los momentos más incómodos en la historia de los Premios Grammy

Billy Joel interrumpe su show (1993)

Uno de los momentos más incómodos se registró durante la edición 35 de los Premios Grammy, celebrada en 1993 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

El cantante y compositor estadounidense Billy Joel decidió interrumpir su presentación para mostrar su incomodidad debido a que la organización cortaba el tiempo que debían hablar los artistas, para dar paso a las publicidades.

De un momento a otro en medio del show que presentaba en los Premios Grammy, el intérprete de 'Honestly' dejó de cantar y se dirigió al público. "Valioso tiempo de publicidades siendo desperdiciado. Dólares, dólares y dólares", dijo y luego siguió cantando. 

Billy joel

Eddie Vedder menosprecia los Grammy (1996)

La banda de grunge 'Pearl Jam' ganó el premio a Mejor actuación de Hard Rock, durante la gala 38 de los Premios Grammy en 1996.

El Shrine Auditorium de Los Ángeles fue testigo del desplante de Eddie Vedder. Al agradecer, el vocalista de 'Peal Jam' menospreció el premio recibido.

"No sé qué significa esto. De hecho, no creo que signifique nada", declaró.

Eddie Vedder menosprecia el premio recibido

Bob Dylan y el bailarín nudista (1998)

En medio de su presentación en los Grammy 1998, un fanático sin camisa interrumpió el show de Bob Dylan. Con la frase "Soy bomb" en el pecho, el extraño comenzó a bailar desenfrenadamente, mientras Dylan solo observaba y seguía su presentación como si nada pasara. 

Amy Winehouse se queda muda (2008)

Durante la ceremonia de los Premios Grammy 2008, la cantante Amy Winehouse se quedó sin habla y respiración cuando la anunciaron como una de las ganadoras del premio. 

Se vivieron los segundos más largos e incómodos durante la edición 50 del Grammy, a pesar de ello, Winehouse logró llevarse cinco de los seis premios a los que estaba nominada. 

Días antes, Estados Unidos le había negado la visa a la cantante británica; sin embargo, Amy Winehouse interpretó dos de sus éxitos vía satélite desde Londres.

La ausencia de Rihanna (2009)

Un día antes de la entrega de los Grammy en 2009, Rihanna se vio obligada a cancelar su presentación en la gala 51 de la premiación. Según se dio a conocer, su novio, el rapero Chris Brown la golpeó brutalmente, dejando irreconocible a la cantante de Barbados.

Tras la agresión, Brown tuvo que mantener una distancia de más de 50 metros de la cantante, además de ganar una mala reputación e imagen pública. A pesar de la golpiza, Rihanna perdonó al rapero y se reconciliaron, causando desconcierto en muchas personas. 

Justin Bieber confunde a Bon Jovi con Beyoncé (2010)

En la edición 52 de los Premios Grammy, el entonces adolescente Justin Bieber se equivocó durante la etapa de votaciones. El cantante candiense junto a Kesha eran los encargados de pedir a la gente que votara online por la canción que querían que Bon Jovi tocara en la ceremonia; sin embargo, lo confundió con Beyoncé.

Cuando quiso remediar el error, ya era demasiado tarde.

La caída de Christina Aguilera (2011)

Uno de los momentos más incómodos de la historia de los Grammy fue protagonizado por la cantante Christina Aguilera.

En la edición 53 de la entrega de los Premios Grammy se rindió homenaje a la cantante de soul Aretha Franklin. Al finalizar el show, Aguilera sufrió una caída que no fue registrada en vivo, debido a que en ese instante la cámara enfocaba al público; sin embargo,el momento fue grabada por los asistentes que no paraban de reír. 

Nicky Minaj se viste de monja (2012)

Durante la gala número 54 de los Premios Grammy, Nicky Minaj apareció con un vestido rojo que simulaba el hábito de una monja y acompañada por un hombre disfrazado de Papa.

La cantante interpretó el tema 'Roman Holiday' y escenificó un exorcismo, generando críticas por parte de la iglesia católica. 

La polémica Nicky Minaj declaró que se inspiró en Madonna para realizar su show, luego que ambas se presentaran en el Halftime show del Super Bowl.

Cortan presentación de Nine Inch Nails (2014)

En la edición 56 del Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, la banda 'Nine Inch Nails' tocó el tema 'Copy of A' del disco 'Hesitation Marks'. 

El show había reunido a Josh Homme de 'Queen of the Stone Age', Lindsey Buckingham de 'Fleetwood Mac' y Dave Grohl de 'Foo Fighters', cuando los productores del evento decidieron cortar la presentación y lanzar los créditos finales.

El momento incómodo generó la molestia de los asistentes y también de los artistas que realizaban el show.

Cardi B y sus polémicas declaraciones (2018) 

En medio de la alfombra roja de los Premios Grammy, la cantante Cardi B ofreció una corta, pero polémica entrevista. 

La rapera estadounidense sorprendió al declarar que sentía "mariposas en el estómago y la vagina". Además, dijo estar nerviosa antes de presentar el tema 'Finesse' junto a Bruno Mars en la gala 60 de los premios, realizada en la ciudad de Nueva York.

Sin duda, uno de los momentos más incómodos en la historia de los premios musicales.

 

Video Recomendado