Jennifer Lawrence se casa

Jannina Eyzaguirre
2019 M02 6 | 05:49 h

La ganadora Jennifer Lawrence, decidió dar un paso más en su relación con el galerista neoyorquino Cook Maroney.

Jennifer Lawrence se casa. Así lo confirmó su representante a la revista People luego de dar la noticia de que la actriz se comprometió en matrimonio recientemente con su pareja, el galerista Cooke Maroney. Sin embargo, aún se desconoce la fecha y el lugar de la boda.

La relación entre de la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence (28) y Maroney (34), se hizo pública en junio del año pasado, cuando ambos fueron captados por los paparazis, participando en citas románticas y cenas en Nueva York. 

PUEDES VER Jennifer Lawrence revela importante exigencia antes de tener relaciones sexuales

Según Page Six, Laura Simpson, la mejor amiga de Lawrence fue quien hizo de cupido entre la pareja. Durante el verano, la pareja fue captada en Roma y París. Ya en septiembre acudieron juntos al estreno de la cinta La favorita en el Festival de Cine de Nueva York, donde coincidieron con el director Darren Aronofski, expareja de la actriz.

La cuatro veces nominada al Oscar -y ganadora por El lado bueno de las cosas (2013) de la estatuilla. tiene una década de carrera, lo que la ha convertido en una de las principales estrellas de la gran pantalla gracias a títulos como Los juegos del hambre, La gran estafa americana o la saga fantástica X-Men. Su novio, Cooke Maroney, es un galerista con sede en el Upper East Side, en Nueva York, en cuya galería representa artistas plásticos, pintores y escultores.