Magaly Medina y André Castañeda serían denunciados por "Esto es guerra" [VIDEO]

grupo larepublica
Paula Diaz
2019 M02 6 | 10:04 h

Magaly Medina y André Castañeda destaparon en televisión nacional el caso de un abuso en contra de una chica reality, Poly Ávila, quien fue drogada en una fiesta de famosos.

Se han visto afectados por las declaraciones. A inicios del mes de febrero, el programa de Magaly Medina por ATV hizo una denuncia pública sobre los excesos que se estarían viviendo en las fiestas del sur, a la que asisten conocidas figuras de la farándula, incluidos los chicos reality del programa "Esto es guerra". El ex integrante de "Combate", André Castañeda, apareció en televisión nacional con su testimonio y respaldando su declaración con algunas pruebas que avivaron el escándalo.

En un inicio, André Castañeda no quiso dar el nombre de la mujer que habría sido drogada en una fiesta a la que asistieron chicos reality, y se presume que Nicola Porcella también habría participado del evento. Luego de brindar su testimonio en el programa de Magaly Medina, el nombre de la modelo Poly Ávila salió a la luz. Para evitar más rumores, fue ella quien confirmó ser la víctima en una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Ernesto Jiménez envía advertencia sobre denuncia de Poly Ávila [VIDEO]

Un medio de comunicación local recogió el comentario de una persona cercana al programa "Esto es guerra" y al productor Peter Fajardo. Esta fuente detalla que los chicos reality que se encuentran laborando en América TV se han "visto afectados" por las declaraciones de André Castañeda en "Magaly TV, la firme", ya que estarían siendo relacionados al incidente por no dar los nombres de las personas que se encontraban en el lugar donde se drogó a la modelo Poly Ávila.

Según lo registrado, el productor habría recibido una solicitud de los integrantes de "Esto es guerra" para que el canal, América TV, los pueda respaldar de las acusaciones, y si es necesario, imponer una demanda por el polémico caso.

La información fue recogida de Trome.pe