Luciana Fuster enseña su rostro tras accidente en "Esto es guerra" [VIDEO]

grupo larepublica
Paula Diaz
2019 M02 6 | 08:26 h

Luciana Fuster apareció en la red social Instagram tras el doloroso accidente que sufrió en el programa "Esto es guerra". La modelo recibió 6 puntos en abertura de labio.

Se refugia entre sus seres queridos. La modelo peruana Luciana Fuster no logró pasar el primer mes de competencia en "Esto es guerra" debido a un doloroso accidente que sufrió en uno de los retos del programa. La pareja del cantante Emilio Jaime golpeó sus labios con un pesado accesorio que era parte de uno de los juegos. Para tranquilidad de sus fieles seguidores, ella apareció en su cuenta oficial de Instagram para agradecer las muestras de apoyo de los usuarios.

En la red social Instagram, la guerrera Luciana Fuster compartió una serie de videos en los que podemos verla acompañada de su actual pareja Emilio Jaime, quien fue en su rescate cuando sufrió el accidente en pleno programa en vivo de "Esto es guerra". En las grabaciones podemos ver a los jóvenes divirtiéndose dentro de un vehículo. 

PUEDES VER Luciana Fuster tiene 6 puntos en los labios tras fuerte golpe en 'Esto es Guerra'

Luego de hacer varias bromas y reírse, la estrella de América TV dejó ver por un instante su rostro. Su rehabilitación la alejará de la competencia por casi un mes. Se puede apreciar en el video compartido en Instagram que la modelo peruana no puede hablar con facilidad.

Recientemente, Luciana Fuster y Emilio Jaime han estrenado el video musical de la canción "B.A.E" en la red social YouTube. Este es el remix que interpretan junto al cantante Nesty. La producción ya sumó más de 88.778 visualizaciones. La integrante de "Esto es guerra" no ha podido acompañar a los artistas en la gira promocional del tema musical que ya se ha convertido en el favorito de sus seguidores.