Once Machos: llega con tributo a Peredo

Redaccionlr
05 Feb 2019 | 21:00 h

Estreno. Fútbol, barrio y humor son los ingredientes de filme de Aldo Miyashiro, que incluye a populares rostros de la TV.

Once Machos’ es una historia cargada de humor, fútbol y barrio. Y tiene como gran atractivo a un conocido elenco, liderado por Aldo Miyashiro (director y también guionista), al lado de: Pietro Sibille, Érika Villalobos, Yaco Esquenazi, Gilberto Nué, Wendy Vásquez, Carlos Gassols, Sonia Seminario, Andrés Salas, Sebastián Monteghirfo, Emilram Cossio, Américo Zúñiga, ‘Melcochita’, Alexandra Graña, Giselle Collao, César Valer, Brando Gallesi, entre otros.

“Es una película familiar, sin duda alguna. Ha sido una chamba complicada a la hora de constuír el guion, pero creo que lo hemos conseguido. La película, además, habla del amor, que es un tema universal y viene a ser un homenaje a Daniel Peredo”, dijo el conductor de ‘La banda del chino’.

PUEDES VER    ‘Once machos’ es la película peruana más vista en su día de estreno del 2017 [VIDEO]

Y es que como se recuerda, el desaparecido periodista deportivo, fallecido en febrero del año pasado, tomó partido de la primera parte y en la secuela se deja escuchar sus frases más populares.

“Lo que pasó con él (su deceso fue debido a un paro cardíaco) fue muy duro para todos nosotros, nos dolió mucho. Todo el grupo ha querido darle un homenaje en esta segunda parte y que su familia se sienta feliz de ver este trabajo. Es un tributo muy respetuoso. Creo que con esta historia, hay una necesidad de decirle a Dany, muchas gracias”, agrega sobre el estreno del 14 de febrero.

PUEDES VER    Natalie Vértiz comparte fotografía inédita de su participación en 'Once Machos 2'

La primera parte llevó más de 800 mil personas. ¿Tienes presión?

Bueno, sí, hay cierta presión de parte de todo el grupo. Pero les he dicho a los chicos que lo tomen de manera tranquila, que todo es un proceso. Si lo logramos, en buena hora y si no, está bueno, porque la hemos pasado muy bien durante el rodaje para un producto para toda la familia.

¿Y cómo va la serie ‘Once Machos para la TV?

En abril grabaremos algunas escenas. Se verá por América TV, pero aún para el 2020. Estará muy buena, eso se los aseguro. 

Video Recomendado