¿Shakira y Gerard Piqué se pelearon durante la celebración de cumpleaños?

grupo larepublica
Leydi Delgado
2019 M02 5 | 20:04 h

¿Crisis? Shakira y Gerard Piqué estarían pasando por un mal momento de pareja por lo que se dio a conocer que pelearon en la celebración de su día.

Shakira y Gerard Piqué festejaron su cumpleaños número 42 y 32, respectivamente el último sábado, pero lo que todo debería terminar en felicidad, tal parece que la pareja discutió y pasó una noche amarga. La prensa de España y Colombia ya habla de una crisis en la relación de los famosos. Una fuente muy cercana a las celebridades narró todo los hechos.

Según cuenta la fuente, todo inició después del partido de Barcelona y Valencia, ambos acudieron al show de Lionel Messi en el Circus du Soleil el último jueves y se les notó distanciados el uno del otro. La cantante colombiana se negó a posar con el futbolista, pues no lo hicieron como otras parejas que sí estuvieron para los flashes. 

PUEDES VER Shakira impacta con radical cambio de look [FOTOS]

Los que acudieron al evento se percataron que era un momento muy tenso e incluso los vieron discutiendo. Para contrastar lo que se indica Shakira y Piqué no han compartido publicaciones en Instagram por su reciente cumpleaños. Excepto la famosa que colgó la imagen de su original torta. "Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel. Los quiero!", fue el mensaje que acompañó la imagen en Instagram.

instagram

Algunos medios apuntan a los celos de Shakira y es que salieron algunos nombres de mujeres que se han relacionado con el central de Barcelona. Pero también vendrían del lado de Piqué hace unos meses al ver unas imágenes de la cantante junto a Maluma, con el que ha trabajado recientemente.