Grammy 2019: Eligen a Leslie Shaw para conducir alfombra roja [VIDEO]

grupo larepublica
Paula Diaz
2019 M02 5 | 18:12 h

Cantante Leslie Shaw compartió con sus seguidores de Instagram la noticia de su participación en los Premios Grammy 2019. Importante canal de TV la convocó para el evento.

Presencia internacional. La celebración de los Premios Grammy 2019 es uno de los eventos más esperados por los amantes de la música. Perú tendrá una representante en la cobertura oficial para este domingo 10 de febrero. A través de Instagram, la cantante Leslie Shaw confirmó su aparición en la conducción de la alfombra roja que celebra a los mejores exponentes.

La cantante Leslie Shaw, intérprete de las canciones "Volverte a ver" y "Loco", compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que podemos escucharla saludando a sus seguidores e invitando a que se conecten a la señal de E! Entertainment Latinoamérica este domingo 10 de febrero para que la acompañen en la presentación de la alfombra roja que premia a los mejores exponentes de la música.

PUEDES VER Premios Grammy 2019: Conoce la lista de artistas nominados [FOTOS]

El canal E! Entertainment convocó a la artista para que se encargue de cubrir el evento previo a los Premios Grammy 2019. La cantante Leslie Shaw se convierte en la única representante en el evento. Ella comentó en su video para Instagram lo siguiente. "Me muero de ganas de ver qué usará Cardi B, qué se pondrá Alicia Keys..."

Los usuarios de la red social y seguidores de la intérprete no dudaron en manifestarse para felicitarla y desearle lo mejor en el evento, donde la podremos escuchar comentando los outfits que usarán los artistas nominados e invitados para los Grammy 2019.

 

El video más visto en YouTube


Título: "Volverte a ver".
Tema interpretado junto a Legarda.
24.466.140 visualizaciones en la red social YouTube.