Angie Arizaga se reencuentra con hijo de Nicola en ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

grupo larepublica
Sandy Carrion
2019 M02 5 | 18:25 h

Tras dimes y diretes entre Nicola Porcella y Angie Arizaga, hijo del capitán histórico de EEG se reencontró con la ‘negrita’ en el reality Esto es Guerra.

Nicola Porcella y Angie Arizaga tuvieron una de las relaciones más duraderas del medio local. Incluso la popular ‘negrita’ compartía muchos momentos con Adrianito, hijo único del ‘guerrero’.

Después del fin de la historia de amor de los participantes de ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella y Angie Arizaga dejaron de seguirse en las redes sociales y de frecuentarse, lo que generó que la conductora de ‘La previa’ ya no comparta gratos momentos con el hijo de su expareja.

PUEDES VER Captan a Nicola Porcella haciendo trampa frente a todo el país [VIDEO]

Sin embargo el último lunes el pequeño Adriano fue al set de ‘Esto es Guerra’ y vio a Angie Arizaga. El video del reencuentro fue publicado en las historias de Instagram de Rosángela Espinoza.

En el material que Rosángela Espinoza compartió con sus miles de seguidores se puede apreciar que Angie Arizaga estuvo un buen rato a lado del hijo de Adrianito en el set del reality de América Televisión, lo que demostró que ellos aún mantienen una relación cordial.

En otra parte del video, Adrianito le dice al capitán de los ‘guerreros’ que él es el verdadero "bebecito". También se puede ver que la popular Rous le pide un tierno beso en la mejilla y se "desmaya" en detrás de cámaras del reality.

Nicola Porcella en la polémica

El capitán histórico de 'Esto es Guerra' fue duramente criticado en las redes sociales luego de que se fuera descubierto haciendo trampa en una competencia en la que se enfrentaba con Fabio Agostini.

Pese a que Mathías Brivio le dio la oportunidad de decir la verdad, el exnovio de Angie Arizaga se mantuvo firme en su mentira y señaló que todo se trató de un error de la producción.