Emilio Jaime sube video junto a Luciana Fuster luego de accidente con martillo

La joven integrante de EEG, Luciana Fuster, recibió seis puntos luego de golpearse el rostro con la herramienta durante una competencia en el reality.

La joven integrante de EEG, Luciana Fuster, recibió seis puntos luego de golpearse el rostro con la herramienta durante una competencia en el reality.

Luego que Luciana Fuster sufriera un accidente en ‘Esto es Guerra’ con un martillo, lo que le provocó seis punto en su labio mientras rendía en una de las competencias, su pareja y cantante Emilio Jaime colgó en sus historias de Instagram un clip de la modelo mientras descansa por lo ocurrido el último lunes en el set de América TV.

Pese a que Luciana Fuster y Emilio Jaime se mostraban felices por el estreno de su videoclip 'B.A.E Remix', un hecho opacó el momento, pues la joven modelo recibió un fuerte golpe en su labio mientras competía en EEG. La competidora inmediatamente fue auxiliada por un médico e llevada a una clínica para que le pusieran puntos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el integrante de ‘Esto es guerra’ subió un pequeño clip donde se le ve a la chica de reality recostada ocultando su rostro mientras que él graba el momento con su celular. “Ahora sí a trabajar y dejar a esta niña hermosa”, dijo en el pequeño clip.

Por su parte, Luciana Fuster agradeció la preocupación de sus fans al ver lo que ocurrió en EEG. "Gracias a todos por la preocupación por accidente en la competencia. Les cuento que tengo 6 puntos en el labio de arriba y estaré al menos una semana fuera del programa", expresó la modelo en un Instagram. 

En otro momento, la chica de reality aplaudió el gesto de sus fans y escribió: "Qué lindos mensajes recibo. Son los mejores". 
 

Accidente

Videoclip de la pareja

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO