Aldo Miyashiro: "Once Machos 2, es un homenaje a Daniel Peredo"

Cecilia Castillo
5 02 2019 | 08:06h

Protagonista, director y guionista, presentó secuela, que llegará a los cines el 14 de febrero

Con la presencia de su elenco, Aldo Miyashiro presentó 'Once Machos 2', cinta que ingresará a nuestra cartelera el 14 de febrero y que presenta una historia familiar, donde el humor y el fútbol, son los ingredientes principales. En esta secuela, el equipo de barrio tendrá que enfrentarse a  'Tomazito', el villano de la película interpretado por Emilram Cossío, quien les hará la vida imposible por ser rechazado de jugar el partido más importante de sus vidas, y buscará vengarse de ellos sin medir las consecuencias. Además aparecerán nuevos personajes como el popular Pablo Villanueva 'Melcochita', quien dará vida a Don Carlos alias ‘Huapayita’ que llegará para entrenar al equipo y buscará la victoria.

Pero la cinta, también hará una grata recordación al periodista deportivo, Daniel Peredo, quien dejó de existir en febrero del 2018, noticia que estremeció al mundo no solo del deporte. "Es una cinta que habla del amor, que es un tema universal y además será un tributo a Daniel. Su repentina partida fue algo muy duro que nos tocó pasar. Él estuvo en la primera parte de la película y logró una gran empatía con todo el equipo de actores y de producción. No puedo decir de qué trata el homenaje, pero estoy seguro que su familia y el público, quedará gratamente sorprendido. Creo que será una bonita forma de agradecerle a Daniel por todo lo que hizo. Nosotros tenemos siempre nexo con su familia, incluso, sus hijas pidieron ir al set a celebrar su cumpleaños", dijo el director y guionista de esta segunda entrega.

PUEDES VER Germán Loero envía mensaje a André Castañeda tras denuncia de dopaje en fiesta [FOTOS]

En 'Once Machos 2', participan conocidos rostros como: Pablo Villanueva 'Melcochita', quien dará vida a Don Carlos alias 'Huapayita', junto a los primeros actores Sonia Seminario y Carlos Gassols. Con ellos: Aldo Miyashiro, Érika Villalobos,  Pietro Sibille, Yaco Esquenazi, Gilberto Nué, André Silva, Wendy Vásquez, Cristian Rivero, Andrés Salas, Sebastián Monteghirfo, Junior Silva, Amparo Brambilla, Iván Chávez, Martin Arredondo, Américo Zúñiga, Luigi Monteghirfo, Abril Cárdenas, César Valer, Daniela Nuñes, Brando Gallesi, Fabiana Valcárcel, Giuliano Salazar, Giselle Collao, Alexandra Graña, Natalie Vértiz y Nicolás Valdés.

aaaa

 

 

Video Recomendado