Juan Gabriel ocultó por décadas a uno de sus hijos por extraña razón

grupo larepublica
Paula Diaz
2019 M02 5 | 16:10 h

Amiga del 'Divo de Juárez' impactó con revelación sobre la vida privada del artista. Una imagen del álbum familiar del mexicano despertaría el rumor de una nueva paternidad no confirmada.

Más rumores alrededor de su muerte. Muchas figuras de la televisión de México se han pronunciado en las redes sociales y pantalla chica para hablar sobre aquellos pasajes ocultos en la vida de Juan Gabriel. Uno de los episodios que más rumores ha despertado es sobre la paternidad del 'Divo de Juárez', varios jóvenes han aparecido asegurando que ellos llevan la sangre del intérprete mexicano.

Recientemente, se dio a conocer que un nuevo hijo de Juan Gabriel se mantuvo oculto de los reflectores por medido del artista. Según la información que expuso una amiga cercana al difunto cantautor, Silvia Urquidi, este mantuvo en su poder fotografías en los que aparecía con un menor de edad, a quien habría presentado como su hijo. 

PUEDES VER Juan Gabriel "revive" y fans podrán volver a verlo otra vez [FOTOS]

Según su versión, Juan Gabriel habría tomado la decisión de mantenerlo alejado de lo mediático y de la prensa de espectáculos por su propia seguridad. La fotografía que se encuentra de archivo se puede ver al 'Divo de Juárez' abrazando a un niño mientras le da un beso en la mejilla. Se sabe que el intérprete de "Amor eterno" mantuvo al menor de edad en Guadalajara, aunque se desconoce las identidades de las personas que lo cuidaron durante décadas.

¿Juan Gabriel está vivo?


La noticia de la mentira que acompañó la muerte del cantante paralizó a México y a sus fans de todo el mundo. Según informaciones de su mánager y amigos cercanos, este eligió esconderse y planear su muerte para descansar de los medios de comunicación y poder vivir una vida tranquila junto a los suyos. 

 

La canción más escuchada en YouTube

Juan Gabriel y Natalia Lafourcade en la canción "Ya no vivo por vivir"