Novia de Cristiano Ronaldo muestra el lado más tierno del crack [VIDEO]

grupo larepublica
Sandy Carrion
2019 M02 5 | 15:27 h

En el día de su cumpleaños, Georgina Rodríguez compartió un emotivo video protagonizado por Cristiano Ronaldo y su pequeño hijo Mateo.

Cristiano Ronaldo está de cumpleaños. Como era de esperarse, sus millones de seguidores de diversas partes del mundo le enviaron calurosos saludos a través de las redes sociales por este día especial.

Una de las felicitaciones más esperadas por los fans del popular CR7 fue la que envió Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués y madre de su última hija.

PUEDES VER Instagram: Las 10 fotos más tiernas de Cristiano Ronaldo y sus hijos

Vía Instagram, la modelo argentina compartió un tierno video protagonizado por Cristiano Ronaldo y su pequeño Mateo. En las imágenes se puede apreciar al crack del fútbol italiano jugando con su menor hijo.

“Felicidades, mi amor! Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito” ha escrito para ilustrar la grabación en la que aparece jugando a la pelota con uno de sus pequeños.

Así felicitó Georgina a Cristiano Ronaldo en el día de su cumpleaños

Hace unos días Georgina Rodríguez publicó otro post en Instagram el que compartía una divertida fotografía de los dos hijos varones del futbolista de la Juventus, Cristiano Jr y Mateo. En la imagen se ve a ambos niños posando con la ropa del futbolista en el armario de este.

“Vestidos de papá, así de felices mis hombrecitos. ¿Pueden ser más preciosos?”, escribió la modelo junto al hashtag #happysunday

cr7

Las felicitaciones de Rodríguez a Cristiano Ronaldo llegan días después de la reciente muerte de su padre, el pasado 31 de enero. El hombre llevaba años luchando contra las secuelas que le dejó un infarto cerebral.