Paula Ávila revela que fue drogada en fiesta de chicos reality [VIDEO]

El 'dragón' André Castañeda denunció ante las cámaras de Magaly Medina, que una gran amiga fue dopada en una fiesta en la que se encontraban chicos reality. Tras la revelación, Paula Ávila confirmó que ella fue la víctima.

El 'dragón' André Castañeda denunció ante las cámaras de Magaly Medina, que una gran amiga fue dopada en una fiesta en la que se encontraban chicos reality. Tras la revelación, Paula Ávila confirmó que ella fue la víctima.

Durante el fin de semana, unos videos publicados en Instagram por André Castañeda circularon en las redes sociales. En ese material audiovisual el ex 'combatiente' denunciaba a un grupo de chicos realities de haber dopado a una gran amiga. Tras lo dicho, Magaly Medina lo invitó a su programa para hablar sobre el tema .

El ex 'combatiente' aseguró que el hecho ocurrió la madrugada del sábado 26 de enero en una casa en Asia. La afectada lo llamó alrededor de las 4:00 a.m. y le pidió que la recogiera pues se sentía mal. Cuando finalmente se lograron encontrar el la vio en un estado deplorable.

Si bien no mencionó nombres, solo aseguró que la afectada pertenece al mundo de la farándula local y la fiesta en la que la doparon también se encontraban tres chicos reality.

Fue Magaly durante la entrevista que le preguntó si Paula Ávila, expareja de Castañeda, era la afectada. Él prefirió no responder la pregunta, pues en todo momento señaló que no tenía autorización para decir el nombre. 

En otro momento, la conductora de 'Magaly TV, la firme' mostró un video que estaría relacionado a la noche en que doparon a la joven, en esa filmación aparece la popular Poly, Alexandra Méndez y Nicola Porcella. El ex 'combatiente' tampoco se animó a revelar si esa publicación fue hecha el día de la fiesta.

Poly Ávila

Tras las especulaciones en el programa y en redes sociales, que señalan que Paula Ávila sería la víctica, la exchica reality decidió romper su silencio y anunció en su cuenta oficial de Instagram que en unas horas enviará un comunicado oficial sobre el tema.

Estas fueron las primeras declaraciones de Poly Ávila

Paula Ávila publica video en Instagram donde cuenta lo que pasó en una de las fiestas que asistió

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO