Luciana Fuster sufrió fuerte golpe en 'Esto es Guerra' y le colocaron 6 puntos

Sandi Narciso
2019 M02 5 | 11:41 h

Luciana Fuster, modelo e integrante de 'Esto es Guerra', sufrió fuerte lesión en los labios tras golpearse con un martillo en plena competencia. 

La modelo y participante de 'Esto es Guerra'Luciana Fuster. vivió una terrible experiencia en pleno programa en vivo, y es la bella integrante del reality sufrió una lesión en los labios tras realizar una dura competencia en el reality de América TV.

La joven modelo se estaba enfrentado a la "retadora" Spheffany Loza y por la presión de ganar puntos para su equipo, Fuster terminó golpeándose con el mango de un martillo. 

PUEDES VER Luciana Fuster es víctima de acoso y hace denuncia pública [VIDEO]

Al sentir que estaba sangrando, la modelo paró la prueba e inmediatamente pidió ayuda de su pareja Emilio Jaime, quien se mostró realmente alarmado por la situación que estaba viviendo su enamorada. 

Emilio Jaime trató de tranquilizar a Luciana y pidió ayuda de los paramédicos. Finalmente, la modelo fue retirada del set principal de 'Esto es Guerra' para ser atendida por los especialistas. 

Ante una clara preocupación de sus fans, la integrante de los "guerreros" se pronunció en su cuenta oficial de Instagram para contar detalles sobre su actual estado de salud y agradeció por los mensajes que recibió.

TAMBIÉN LEE Emilio Jaime sube video junto a Luciana Fuster luego de accidente con martillo

"Gracias a todos por la preocupación por accidente en la competencia. Les cuento que tengo 6 puntos en el labio de arriba y estaré al menos una semana fuera del programa", expresó la modelo en un Instagram story. 

En otro momento, Fuster agradeció a sus fans por los mensajes que recibió: "Qué lindos mensajes recibo. Son los mejores". 

Es importante mencionar que Luciana Fuster se encontraba en la promoción de su primera canción con Emilio Jaime y Nesty Boy, pero ahora tendrá que hacer una alto a su agenda. 

La canción y el videoclip oficial de "B.A.E. Remix" se estrenó en todas las plataformas musicales desde el 1 de febrero. 

Luciana Fuster

Luciana Fuster se lesionó en 'Esto es Guerra'

Fans comparten foto del momento en que Luciana Fuster presentó su canción "Bae" 

luciana-fuster