Captan a Nicola Porcella haciendo trampa en vivo [VIDEO]

Sandy Carrion
2019 M02 4 | 20:51 h

Pese a que el modelo fue descubierto por las cámaras de 'Esto es Guerra', Nicola Porcella no aceptó su error y mintió descaradamente frente a todo el país.

Una nueva semana de competencia inició el último lunes 4 febrero en ‘Esto es Guerra’. Tanto ‘retadores' como ‘guerreros’ dieron lo mejor de sí para acumular puntos con el objetivo de quedarse con los 10 mil soles de premio que darán al mejor equipo el próximo viernes.

Luego de que los ‘guerreros’ celebren por ganar un punto de definición, el modelo español Fabio Agostini sospechó que Nicola Porcella hizo trampa y se dispuso a revisar si el pañuelo que debía sacar el ‘capitán histórico’ de una caja realmente fue retirado.

PUEDES VER ¿Renzo Schuller envió indirecta a Gian Piero Díaz? [VIDEO]

Tras varios segundos de retirar la arena del cajón, Fabio Agostini se dio con la sorpresa que el pañuelo seguía en su sitio, por lo que dedujo que Nicola Porcella llevaba un pañuelo escondido en su guante.

La sospecha del menor de los hermanos Agostini tuvo sustento cuando la producción de ‘Esto es Guerra’ mostró un video donde precisamente se ve cómo el exnovio de Angie Arizaga hace trampa al sacar un pañuelo amarillo de su guante.

Tras la acusación de Fabio Agostini y el pedido de suspensión, Nicola Porcella negó que haya hecho trampa, pese a que Mathías Brivio apeló a su sinceridad y además le advirtió que había videos de lo que realmente ocurrió en la prueba de definición.

PUEDES VER Fabio Agostini fue suspendido de manera indefinida de 'Esto es guerra' [VIDEO]

“Ni se me hubiera ocurrido llevarlo, en ningún momento”, señaló el capitán de los ‘guerreros’. “De verdad que no, te juro, yo también me sorprendí”, añadió un Nicola indignado.

Tras revelarse la verdad y tras el sermón de Gian Piero Díaz, el equipo que defiende Mathías Brivio recibió una sanción. No les hicieron valer el punto y además les descontaron 30 puntos del puntaje general.

El Tribunal pidió disculpas al público por la trampa de Nicola Porcella.