Mayra Couto deja sentido mensaje por el 'Día Mundial Contra el Cáncer'

Isaias Pintado
2019 M02 4 | 21:25 h

Mayra Couto emocionó a sus admiradores de Instagram luego de publicar inspirador mensaje en el 'Día Mundial Contra el Cáncer'.

Mayra Couto, siendo una de las actrices que batalló fuerte contra el cáncer de tiroides,  utilizó su perfil autorizado de Instagram para dejar inspirador mensaje a todas las personas que padecieron con esta dolorosa enfermedad.

En el marco del 'Día Mundial Contra el Cáncer', la actriz Mayra Couto utilizó sus redes sociales para compartir parte de su ejemplar lucha contra este mal que cobra víctimas mortales en todo el mundo, cuyos indices son alarmes y que la Organización Mundial de la Salud hace denodados esfuerzos por mitigar el sufrimiento de esta enfermedad.

 PUEDES VER ¿Mayra Couto a favor de pena de muerte para hombres que matan a mujeres? [VIDEOS]

"Hoy es el 'Día Mundial Contra el Cáncer y quiero decirle a todas las personas que están pasando por esto que son capaces de lograr lo que sea. Son gente fuerte y por eso siguen aquí, peleándola. Un abrazo a todas las personas que estuvieron conmigo cuando pasé por esto, incluyéndolos a ustedes que estuvieron de manera virtual y espiritual", escribió la actriz peruana Mayra Couto.

Como no pudo ser de otro modo, sus miles de seguidores no tardaron en respaldar la fortaleza de Mayra Couto por salir victoriosa de esta temida enfermedad.

Mayra Couto deja concientizador mensaje en el 'Día Mundial Contra el Cáncer'

Mayra Couto

"Hermosa, gracias por demostrarnos que si podemos vencer al cáncer", "Eres un ejemplo de valentía y constante lucha para quienes nos hemos tenido que enfrentar algunas veces al endocrinólogo, y nos ha costado años procesar los cambios en nuestro cuerpo y de nuestras emociones. Te admiro por lo que transmites y por la fuerza que compartes por este medio y que puede llegar a personas como yo. Gracias", "Eres una 'guerrera' y ese es un motivo más para quererte y admirarte aún más de lo que ya lo hacíamos", fueron algunos textos que recibió Mayra Couto en la sección de comentarios de Instagram.

Como se recuerda, Mayra Couto fue detectada de cáncer de tiroides el 31 de octubre de 2013 y en noviembre de ese mismo año fue operada para evitar que el mal avance en su organismo.

En una entrevista con El Comercio, Mayra Cuoto reveló que no podía derrumbarse frente el terrible cáncer que le dio un giro a su vida y carrera.

"Lo único que me importaba era mi vida, me encerré a cantar todos los días, quería llegar a la operación feliz", confesó.

Mayra Couto habló de su lucha contra el cáncer